jueves, 18 de octubre de 2018

KIA, COLABORADOR DEL CONGRESO PROMOVIDO POR LA FUNDACIÓN “LO QUE DE VERDAD IMPORTA” EN SEVILLA


Hoy jueves en FIBES, Palacio de exposiciones de congresos de Sevilla

El tenista paraolímpico y embajador de Kia Dani Caverzaschi será uno de los principales ponentes del congreso que tendrá lugar este jueves

Lucía Lantero Joven cooperante, directora de un orfanato en Haití, y Pepe Romano, actual presidente operativo del club de fútbol América de México serán otros de los ponentes del encuentro


 Sevilla celebra su décimo aniversario del Congreso "Lo Que De Verdad Importa" en el que Kia es uno de los principales colaboradores. La cita será́ este jueves en FIBES Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, y sus organizadores esperan reunir a cerca de 1.030 jóvenes para escuchar las grandes historias de superación, solidaridad y humildad.

Este año abre el congreso Dani Caverzaschi, tenista paraolímpico y embajador de Kia que conforma junto a los tenistas Jaume Munar y Rafa Nadal el Team Kia.

Dani nació con una malformación en las piernas pero empezó a practicar diversos deportes desde pequeño. Un día vio jugar a Rafael Nadal al tenis, y en ese momento decidió que ese era su deporte, que quería ser como él. Empezó entonces a jugar al tenis en silla de ruedas y entrenó para lograr su sueño. En 2016 representó a España en los JJ.OO de Rio llegando a ser número 1 Nacional y el 14 a nivel mundial, una de las jóvenes promesas del deporte paralímpico español.

Kitur Sevilla, concesionario oficial de Kia en la ciudad, también ha querido colaborar en el encuentro facilitando una de las últimas novedades de Kia, el nuevo Kia Ceed, que estará expuesto en el recinto ferial.

Asimismo, Kia también colaborará en el próximo congreso organizado por la Fundación que tendrá lugar en Palma de Mallorca.

Los interesados en asistir al Congreso Lo Que De Verdad Importa de Sevilla, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la APP Lo Que De Verdad Importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.