sábado, 20 de octubre de 2018

ARRANCÓ EL V SPAIN CLASSIC RAID: DESDE ANDORRA HASTA MADRID POR TODA ESPAÑA EN 8 DÍAS


Comenzó el V Spain Classic Raid: Andorra, Aragón, Navarra, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Madrid en 8 días.

140 equipos inscritos en la quinta edición del Spain Classic Raid, 280 participantes ultiman detalles para comenzar mañana la prueba de resistencia por tierra para coches clásicos más importante de España.




Hoy, sábado 20 de octubre, la caravana de coches clásicos tomaron la salida desde Andorra rumbo a Huesca, fin de la primera etapa y comienzo de la segunda. Desde allí a los paisajes de Soria, Cuenca, Alicante, Almería, Cazorla y Ciudad Real, para terminar el sábado 27 de octubre en Madrid, donde se celebrará una cena de despedida con la gran ‘familia’ de participantes y la entrega de trofeos.

140 coches con más de 25 años afrontarán el duro reto que significa cruzar España por caminos de tierra. Además de los populares SEAT y Fiat Panda y Marbella, Renault 4L, Opel Corsa y Ford Fiesta, la lista de inscritos cuenta con algunos modelos más peculiares, como por ejemplo los Citroën GSA y AKS 400, un Talbot Samba, SEAT 127, Opel Rekord, Mercedes 190, Toyota Celica y, por primera vez en el Spain Classic Raid, la furgoneta más dura y rápida de todas las ciudades y pueblos españoles, la Citroën C-15.

Los equipos son muy variados, en la lista de inscritos encontramos matrimonios, parejas, hermanos, amigos y también algunos están compuestos por padre e hijo. Cada equipo tiene su propia historia y, gracias al ambiente de cordialidad que favorece desde el primer momento la organización, van siendo contadas a lo largo de los diferentes puntos de reunión y paradas en las diferentes etapas.

Naturaleza, cultura, aventura, compañerismo y diversión en el V Spain Classic Raid.

El patrocinio y colaboración de Bosch, Jeep y Fiat hacen posible que el Spain Classic Raid llegue a su quinta edición con total éxito de inscripción y se haya convertido en la prueba de regularidad clásica referencia en el panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.