sábado, 20 de octubre de 2018

BRIDGESTONE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR PARALÍMPICO MUNDIAL HASTA 2024


La compañía de neumáticos y otros productos derivados del caucho más grande del mundo[1] amplía su apoyo al Movimiento Paralímpico a través de su asociación, a nivel mundial, con el Comité Paralímpico Internacional

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) y Bridgestone han anunciado  que la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho se convierte en Patrocinador Paralímpico Mundial. Bridgestone, que ya es Socio Olímpico Mundial hasta 2024, tiene ahora los derechos globales para promover y apoyar al Movimiento Paralímpico durante el mismo periodo.


Bridgestone, como patrocinador de primer nivel del Movimiento Paralímpico, recibirá derechos globales por parte del CPI en categorías como neumáticos, servicios seleccionados de neumáticos y vehículos automotrices, bicicletas autopropulsadas, sistemas de aislamiento sísmico, y una amplia variedad de productos industriales y de construcción.

Bridgestone anunció con anterioridad sus acuerdos para convertirse en Socio de Oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y patrocinar a los equipos paralímpicos de Estados Unidos, Japón y Tailandia. Bridgestone ha patrocinado a varios atletas paralímpicos, incluidos ocho empleados de Bridgestone entrenando para calificarse en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Ampliar los apoyos al Movimiento Paralímpico mundial va en consonancia con el mensaje de la compañía “Persigue tu Sueño”, que busca motivar a las personas para que superen sus dificultades y sean perseverantes en la lucha por alcanzar sus metas.

Andrew Parsons, presidente del CPI: “Estamos realmente encantados de que Bridgestone se convierta en el séptimo Socio Mundial Paralímpico del CPI y estamos convencidos de que su mensaje “Persigue tu Sueño” funciona en perfecta sinergia con las aspiraciones del Movimiento Paralímpico y del comité”, “Parte de la visión del CPI está relacionada con que ‘los atletas paralímpicos alcancen la excelencia deportiva, para que personas con alguna discapacidad puedan, efectivamente, perseguir sus sueños gracias a los deportes adaptados, en todos los niveles de competición. Trabajando juntos, esperamos empoderar a aún más gente en todo el mundo para que persigan sus propios sueños.”

“Este es el tercer acuerdo de este tipo desde que el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Olímpico Internacional firmaron un acuerdo en marzo, demostrando el beneficio de tener estas dos organizaciones trabajando juntas.”

Masaaki Tsuya, CEO y Director Ejecutivo Representativo de Bridgestone Corporation: “Para Bridgestone, es un honor convertirse en Socio Paralímpico Mundial y brindar más apoyo al CPI en su misión de crear una sociedad más inclusiva a través del deporte adaptado. Bridgestone está comprometida con mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y se entretienen, y nuestros valores esenciales, en cuanto a servicio y diversidad, tienen su reflejo en el Movimiento Paralímpico. Juntos homenajearemos a los atletas más notables del mundo e inspiraremos a personas de toda condición para que persigan sus sueños”.

Como parte de su apoyo continuo al movimiento paralímpico, Bridgestone aplica la experiencia adquirida en el campo de los neumáticos y el caucho para desarrollar avances técnicos orientados a los atletas paralímpicos en Japón. Algunos de los proyectos actuales incluyen nuevas suelas de caucho para las prótesis y nuevos guantes de caucho. A través de Bridgestone Cycle Co., Ltd. (Bridgestone Cycle) y Bridgestone Sports Co., Ltd. (Bridgestone Sports), la empresa también suministra bicicletas, equipamiento deportivo y apoyo técnico a atletas paralímpicos de ciclismo y tenistas en silla de ruedas en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.