sábado, 29 de septiembre de 2018

PIRELLI, NUEVO PATROCINADOR Y PROVEEDOR EXCLUSIVO DE NEUMÁTICOS DEL PORSCHE CLUB EN ESPAÑA Y PORTUGAL


Los más de 900 asociados en la Península disfrutarán de condiciones exclusivas en la compra de cubiertas de circuito y track day.
 
 Pirelli tendrá presencia exclusiva en los eventos del Club, empezando por el Gran Premio del Porsche Club, previsto en el Jarama este sábado, 29 de septiembre.




  Pirelli ha firmado un contrato con el Porsche Club por el que se convierte en su patrocinador y proveedor exclusivo de neumáticos para España y Portugal. El compromiso, de un año de duración prorrogable y rubricado por Javier Caballero, director de marketing de Pirelli Neumáticos S.A.u y Álex Reguero, presidente del Porsche Club España (ambos presentes en la imagen de prensa), ofrecerá ventajas exclusivas en la compra de cubiertas a los más de 900 socios de la entidad en la Península Ibérica. Además, Pirelli participará en todos los eventos del Club, empezando por el exclusivo Gran Premio, previsto este sábado, 29 de septiembre, en el Circuito del Jarama.


La asociación entre Pirelli y Porsche se respalda en un importante bagaje histórico que inicia en los años 80 con los primeros neumáticos con marcaje “N”, y que continúa en la actualidad, como prueban las 258 homologaciones exclusivas para modelos de la firma alemana. De la mano de este acuerdo con el Porsche Club, una de las entidades del sector con más asociados de la Península, Pirelli rubrica la apuesta de la firma de la P lunga por los usuarios de esta exclusiva marca automovilística.


Javier Caballero, director de Marketing de Pirelli Neumáticos S.A.u, comentaba al respecto: “Estamos encantados de poder acercar nuestra marca a los socios del Club y que, de este modo, puedan conocer y experimentar nuestros neumáticos, que son el producto de muchas horas de desarrollo conjunto. El resultado son unas cubiertas a medida y con las mejores prestaciones que complementan a la perfección cada uno de los vehículos de la gama Porsche.”


El acuerdo prevé descuentos exclusivos para todos los asociados en la compra de neumáticos Pirelli para circuito y track day, además de premios vía cupones de gasolina. La firma de la P lunga contará también con presencia en los diferentes eventos organizados por el club. El primero de ellos será el Gran Premio del Porsche Club España, hoy sábado, 29 de septiembre, en el circuito del Jarama, y que permitirá a los socios realizar pruebas de la gama Porsche además de gozar de numerosas experiencias exclusivas tanto dentro como fuera de la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.