sábado, 29 de septiembre de 2018

PEUGEOT CYCLES EN EL SALÓN DE PARÍS: PRESENTACIÓN DE CUATRO NUEVAS BICICLETAS Y DE LA VENTA ON LINE


Peugeot comercializa la eLC01, una bicicleta urbana con asistencia eléctrica de la gama Legend, que se caracteriza por su diseño neo-retro. Además, Peugeot presenta en primicia tres nuevas bicicletas con batería integrada: las trek eT01 FS (suspensión total) y eT01 PowerTube y la bicicleta de carretera eR02 PowerTube. Todas ellas estarán expuestas en el Salón del Automóvil de París a partir del 4 de octubre. Las bicicletas Peugeot ya pueden comprarse on line en Francia.

Comercialización de la nueva bicicleta Peugeot eLC01




Esta bicicleta urbana posee todos los ingredientes para ser un superventas, con su estilo neo-retro y su asistencia eléctrica.

Moderna y tecnológica, la bicicleta Peugeot eLC01 destaca por su fácil manejo. Cuenta con la eficacia de su transmisión de 8 velocidades y con una autonomía de hasta 70 kilómetros. En el apartado de seguridad, cuenta con frenos de disco. Manejable y ágil en la ciudad gracias a sus dimensiones compactas, es un vehículo confortable, con su sillin con muelles. Su práctico portaequipajes Racktime permite fijar rápidamente bolsos y artículos de viaje.

Su estilo neo-retro, con la firma del Peugeot Design Lab, provocará más de un flechazo. Es un homenaje a los 130 años de historia de Peugeot Cycles. La arquitectura de su cuadro con una sola vaina superior, que integra la rueda trasera y el portaequipajes, recuerda a los modelos de los años 50, 60 y 70. Su pedalier, con un triple León, muestra la identidad de la Marca en el plato. Sus tonos Blanco, Azul, Naranja, Verde y Berenjena son un guiño a modelos icónicos. Sus motivos en forma de damero representan las hazañas deportivas de Peugeot Cycles.

La bicicleta eLC01 completa la gama Peugeot Legend y amplía la oferta eléctrica de Peugeot. Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París el próximo 4 de octubre, se comercializará on line y en todos los distribuidores Peugeot Cycles a un precio de 1.399 euros.

Se desvelan las futuras bicicletas Peugeot eT01 FS, eT01 y eR02 PowerTube

(e, de electric; T, de Trek; R, de Road, FS de Full Suspension; 02, de centro de gama; PowerTube, de batería integrada)

Los nuevos modelos de Trekking y carretera equipados con baterías integradas Bosch PowerTube son auténticos exponentes de la tecnología de la gama Peugeot Cycles y anticipan el futuro de las bicicletas con asistencia eléctrica.

Las Peugeot eT01 PowerTube son bicicletas de montaña polivalentes con asistencia eléctrica. El modelo eT01 FS con suspensión total dispone de una suspensión trasera que completa a la amortiguación delantera. El modelo eT01 se ofrece con cuadro "mixto" o "masculino" y amortiguación delantera. El Peugeot eR02 PowerTube es una bicicleta de carretera con asistencia eléctrica que permite prolongar recorridos cicloturistas y escalar puertos míticos. Está disponible en una configuración "de carreras" con un manillar curvado o con un manillar recto "flat bar".

Las bicicletas PowerTube destacan por su diseño óptimo, con la integración de la batería Bosch de última generación en el cuadro. Su centro de gravedad proporciona equilibrio y agilidad. La extracción de su batería desde arriba las protege de la suciedad. Los motores Bosch son una garantía de prestaciones y fiabilidad.

Presentados en primicia el próximo 4 de octubre en el Salón del Automóvil de París, estas nuevas bicicletas con batería integrada se comercializarán a principios de 2019. Completarán la oferta iniciada por las bicicletas de montaña eM02 y eM 02 FS PowerTube, ya disponibles.

Peugeot Cycles inicia la venta on line

Todas las bicicletas pueden adquirirse on line, desde hoy, en la web de Peugeot Cycles. El futuro comprador puede consultar la disponibilidad de los modelos de toda la gama sin salir de casa. La bastará elegir la talla de su cuadro: S, M. L o XL, el color y la potencia de la batería, en modelos con asistencia eléctrica.

La entrega se efectúa en el punto de venta más cercano a su domicilio, en Francia. El montaje, la preparación, el reglaje y la entrega de la bicicleta están aseguradas por un consejero Peugeot Cycles.

La venta on line es un canal de comercialización adicional para Peugeot Cycles. Completa a la red de distribuidores Peugeot, las tiendas Velo & Oxygen y los distribuidores independientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.