Fernando Salvador, Director de
Comunicación de CUPRA España
Las cinco claves de CUPRA
Con el nombre de CUPRA se
identificaban las versiones más deportivas de SEAT hasta el pasado mes de
febrero, cuando CUPRA nació como una marca completamente nueva, independiente
de SEAT; una marca de sensaciones, deportividad, tecnología y excelencia.
CUPRA llama a la puerta de un
cliente un tanto especial: un usuario premium, exigente y con un toque siempre
muy deportivo, que es la esencia de CUPRA. Así ha sido como marca en su aún
corta pero intensa vida, primero a la sombra de SEAT y ahora con su propio
camino por diseñar.
El momento de poder conducirlo
se acerca, será en octubre cuando llegue al mercado el nuevo CUPRA Ateca con
300 CV. A este le seguirán el esperado CUPRA Ibiza, y los CUPRA Arona, León y…
otros modelos que llegarán más adelante. La máxima tecnología, los motores TSI
de gasolina turbocomprimidos con 300 CV -como el del ATECA-, el cambio DSG con
levas en el volante, los frenos reforzados con dispositivos Brembo, la tracción
total o unos cuidados acabados interiores serán solo algunas de las cosas
habituales que diferenciarán y definirán a los modelos de CUPRA, que nace con
un futuro apasionante.
El director de Comunicación de
CUPRA, Fernando Salvador, define con toda claridad por qué nace CUPRA y nos da
las claves de la nueva marca.
Negocio. “CUPRA nace, en
primer lugar, por el negocio. Con ella vamos a obtener importantes beneficios
gracias a sus ventas adicionales a un precio más elevado, que nos va a dar
mayor rentabilidad”.
Cliente. “En segundo lugar, se
ha creado esta nueva marca por el cliente. Porque CUPRA nos permite dirigirnos
a nuevos clientes, que buscan originalidad y sofisticación acompañadas de
excelentes prestaciones. Es, además, un cliente que vamos a conquistar en el
mercado, que viene de otras marcas, un tipo de usuario que quizás no compraría
un SEAT, pero al que seguro convenceremos con un CUPRA”.
Tecnología. “Otra de las
claves es la tecnología: con CUPRA podremos invertir en desarrollar la mejor
tecnología, porque sus clientes sí estarán dispuestos a pagarla. Y luego, esta
tecnología la podemos incorporar a toda la gama de modelos SEAT”.
Competición. “La competición
es la parte fundamental de la identidad de CUPRA, es su leitmotiv, ahí es donde
nació. Pero es que, además, el mundo de la competición es el espacio ideal para
poner a prueba las nuevas tecnologías que antes hemos comentado”.
Efecto halo. “CUPRA va a
generar efecto de deslumbramiento en el mercado, que afectará positivamente a
SEAT. CUPRA representa el amor por el automóvil, y un equipo específico de nuestra
compañía de apasionados del motor están materializando esta pasión en productos
y experiencias únicas para los clientes”.
Estamos muy orgullosos de dar
la bienvenida a una nueva marca española de automóviles sofisticados,
exclusivos y tecnológicos. Además, a día de hoy no existe en el mercado ninguna
marca como CUPRA. Pronto se podrá conducir el CUPRA Ateca y se hará evidente
que la espera habrá merecido la pena, porque comprarse un CUPRA será un
capricho para gourmets del mundo del automóvil.+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.