lunes, 6 de agosto de 2018

COCHES ESTRELLA FIJADOS PARA EL DESEMPEÑO DEL COCHE



Impresionante selección de autos estrella confirmados para la Performance Car Show de la próxima semana

Los superdeportivos confirmados para la   función de Motor1.com incluyen: Volkswagen Golf GTI TCR 2018, Jaguar XE SV Project 8, Porsche 991.2 GT3 y McLaren 570S GT4.

BAC Mono, URBAN Automotive Velar, Liberty Walk EU Lamborghini Aventador y 2018 Q500 Enforcer también se preparan para llamar la atención


Performance Car Show se lleva a cabo entre el 11-14 de enero de 2018 * en el National Exhibition Centre (NEC), Birmingham
Performance Car Show es parte de  Motorsport Network  , una de las editoriales de automovilismo de impresión y en línea más importantes del mundo
Obtenga sus boletos hoy en: www.performancecarshow.com
Martes 2 nd  de enero de  - Tendrá lugar del 11 al 14 de enero en el NEC de Birmingham junto  Autosport Internacional , la Feria del Automóvil de rendimiento darán gasolina cabezas de la oportunidad de ver una selección de los modelos más nuevos, más raros y más deseables en el metal.

2018 Volkswagen Golf GTI TCR
Haciendo su debut en el Reino Unido en la   función de Motor1.com es el 2018 Volkswagen Golf GTI TCR. El auto en el show es un desarrollo del auto de carrera ganador del año pasado. Creado para las carreras deportivas de clientes, el GTI TCR es un arma de pista dura exclusiva, con un amplio cuerpo, ruedas de carreras de 18 pulgadas y ala trasera de aluminio ajustable entre muchas características de alto rendimiento. Impulsado por un motor turbo de 2.0 litros preparado para la carrera, el GTI TCR es el último desarrollo del vasto legado de carreras de Volkswagen.

Jaguar XE SV Project 8
El Jaguar legal de carreteras más poderoso jamás construido, XE SV Project 8, ocupará un lugar de honor en la   función Motor1.com . No se construirán más de 300 Project 8, todos con un asombroso 592bhp de un atronador V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Seguramente será un éxito instantáneo entre las multitudes en los cuatro días que durará el espectáculo, ya que recientemente se ha coronado como el automóvil de salón de especificaciones de producción más veloz que ha superado nunca al infame Nürburgring Nordschleife.

Porsche 991.2 GT3
Junto con el muscle car británico es el muy publicitado Porsche 991.2 GT3, con su motor de 4.0 litros derivado de la Copa 493bhp. El GT3 continúa el legado de los modelos Porsche GT como coches de conducción sin igual. Con su línea roja de 9,000 rpm, su chasis y suspensión líderes en su clase, el GT3 rápidamente se ha llevado el primer lugar en muchos de los listados de deseos de Porsche y será un favorito seguro en la   característica de Motor1.com .

McLaren 570S GT4
Los visitantes también podrán acercarse al magnífico McLaren 570S GT4, que se alinea con la   característica Motor1.com en el pabellón 19. Su innovadora construcción de fibra de carbono y el paquete exterior rediseñado, 562bhp twin-turbo V8 y host de corte -edge technology hace que el 570S sea una joya dentro de la gama de Sports Series. El paquete aerodinámico GT4-spec incluye un alerón trasero grande para aumentar los niveles de carga aerodinámica junto con un parachoques delantero esculpido y un gran divisor delantero. También viene equipado con ruedas ligeras de aleación de magnesio y neumáticos lisos Pirelli.

BAC Mono
Briggs Automotive Company (BAC) regresa al Performance Car Show por sexta vez.

Mono es el único superdeportivo de monoplaza y carretera único del mundo que se ha ganado elogios en todo el mundo por su impresionante rendimiento y sus características únicas. El fabricante con sede en Liverpool exhibirá el Mono 2018 que incluye una gran cantidad de nuevas tecnologías estándar, incluida una batería liviana de iones de litio. La llegada del 2018 Mono al Performance Car Show es su primera exhibición pública.

URBAN Automotive Velar
URBAN Automotive, el personalizador, modificador y distribuidor de vehículos exclusivos del sector automovilístico, revelará su nueva creación en el Performance Car Show - URBAN Velar.

URBAN traerá un Velar equipado con su último paquete de diseño, que consiste en un nuevo paragolpes delantero, inspirado en sus renombrados paquetes de diseño V2 Sport y Vogue, un difusor trasero trabajado y un conjunto exclusivo de la colaboración URBAN x Vossen ruedas forjadas. En el verdadero estilo URBAN, seguramente habrá toques de fibra de carbono en todas partes. Las estrellas de las redes sociales Yiannimize y LennyTheGeeza también estarán en el stand de URBAN Automotive en el evento de cuatro días en el NEC de Birmingham.

Un único Lamborghini Aventador S y Huracan será exhibido por Nero Design Ltd, una nueva colaboración de los equipos directivos de Yiannimize y URBAN Automotive, que lanzará al mercado una gama exclusiva de productos enfocados en deportes y superdeportivos.

Liberty Walk EU
Liberty Walk EU presentará un Lamborghini Aventador nunca antes visto y comisionado especialmente frente a las multitudes en el Performance Car Show anual en Birmingham entre el 11 y el 14 de enero de 2018 *.

Uno de los nombres más importantes en el ajuste de supercoches, Liberty Walk EU también está trayendo su Ford Mustang a medida. El V8 Mustang de 5 litros que cuenta con un tiempo de 0,60 segundos y una potencia de salida de 418 bhp tiene la última especificación del kit 2018 y seguramente será un éxito enorme para los visitantes que puedan acercarse a los dos supercoches personalizados.

2018 Q500 Enforcer
Steeda es uno de los especialistas de Ford más reconocidos en el mundo, y estrena su impresionante 2018 Q500 Enforcer en el Performance Car Show. El primer automóvil llave en mano SSV (Steeda Serialized Vehicle) basado en GT V8 disponible en el Reino Unido forma la pieza central del stand de Steeda. Aprovecha 30 años de carreras y mejora Mustangs, el Q500 Enforcer es el último en su famosa gama de SSV, presenta una variedad de mejoras al tren motriz, chasis y diseño para crear un Mustang elegante y capaz que puedes usar todos los días.

Asegúrese de que no se pierda la oportunidad de ver estos coches de lujo increíbles y mucho más en el rendimiento Car Show que tendrá lugar en el NEC de Birmingham entre 11-14 º  de enero de 2018 la compra de billetes en  www.performancecarshow.com .

Para mantenerse al día con los últimos contenidos y comprar sus boletos, diríjase a:  www.performancecarshow.com .

El Performance Car Show se lleva a cabo junto con  Autosport International  en el NEC en Birmingham entre el 11 y el 14 de enero. El Performance Car Show se lleva a cabo junto con  Autosport International,  que es parte de  Motorsport Network , la plataforma digital independiente más grande del mundo automotriz y relacionada con el automovilismo, que conecta a millones de personas que aman el automovilismo y los automóviles. La red también crea eventos clave de la industria, incluyendo  Autosport International  y los Autosport Awards anuales.

Autosport International y The Performance Car Show 2018

El Performance Car Show se celebrará en el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, Reino Unido del 11 al 14 de enero de 2018, junto con  Autosport International .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.