- Hyundai SOLATI Moving Hotel obtiene el premio Red Dot
- Hyundai Pavilion galardonado como ganador de la categoría Red Dot Award como la mejor instalación de experiencia de marca y diseño de sonido
- La compañía recibió cinco galardones adicionales en diseño de comunicación
Hyundai Motor Company anunció
el 16 de agosto que recibió cinco galardones adicionales de Communication
Design en 2018 por su diseño creativo e innovador.
Hyundai SOLATI Moving Hotel:
"Lo mejor de lo mejor" en diseño de sonido
El prestigioso premio
"Best of the Best" de Red Dot Award en la categoría Sound Design fue
otorgado al Hyundai SOLATI Moving Hotel, se trata de una lujosa camioneta
desarrollada en colaboración con SM Entertainment (el famoso grupo de
entretenimiento en Corea del Sur). Ofrece un amplio espacio, donde las
celebridades de SM Entertainment pueden trabajar y descansar cómodamente.
La parte delantera del
vehículo está diseñada como un set de maquillaje, dispone de espacios para
guardar los kits de maquillaje, los espejos… Así como una iluminación ajustable
para que puedan aplicarse el maquillaje con la mejor luz y poder peinarse
cómodamente. En la parte trasera hay un armario con capacidad de almacenar la
ropa y los zapatos, así como un vestidor. También dispone de un mini
refrigerador con bocadillos.
Hyundai Pavilion - 'Ganador' en la instalación
de la experiencia de marca
Hyundai también fue ganador de
su Hyundai Pavilion Spatial Communication, que se lanzó en los Juegos Olímpicos
de Invierno de 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur, y desde entonces se ha
vuelto a desplegar en Seúl para ofrecer más oportunidades para que el público
pueda vicir esa experiencia. Con su nuevo título, 'The Seed of New Society', el
pabellón se basa en el Centro de Arte Songwon en Seúl y estará abierto hasta el
30 de diciembre de 2018.
El Hyundai Pavilion se creó
para llevar la visión de marca de la futura movilidad de Hyundai Motor a un
espacio físico y transmitir la historia de su innovadora tecnología de pila de
combustible. A principios de este año, el Pabellón Hyundai recibió un León de
Bronce en el prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en
la categoría "Diseño: instalación y experiencia espacial y
escultórica".
Hyundai Pavilion - 'Ganador'
en diseño de sonido
Hyundai Pavilion también
resultó ganador por su diseño de sonido creativo, que utilizó escenarios
acústicos para crear paisajes sonoros únicos a lo largo de la exposición. A
través de un tono siempre creciente, que simboliza la carga de la batería de un
automóvil y la síntesis de formas de onda que se aplica al fusionarse con el
piano, con el sonido del viento, creando así un sonido etéreo para representar
la inmensidad del espacio. Todo el concepto estuvo unido por el universo de
sonido de la marca Hyundai Motor, creando una experiencia de marca holística.
Hyundai Motor también fue
ganador (como cliente) en Film & Animation por su contenido de marca en
Geneva Motor Show en asociación con INNOCEAN Worldwide Europe, y también fue
reconocido (como cliente) en Interface & User Experience Design.
Bajo el lema "En busca
del buen diseño y la creatividad", el Premio Red Dot: es aquel galardón
que premia el diseño de comunicación y los proyectos creativos de diseñadores,
agencias y empresas de todo el mundo cada año. La votación es a través de un
prominente jurado de más de 20 expertos internacionales, y este premio es
mundialmente reconocido como uno de los galardones más solicitados en cuanto a
diseño de alta calidad..
Hyundai Motor ha ganado varios Premios Red Dot
en reconocimientos de Diseño de Comunicación desde 2013, incluido el Hyundai
Motorstudio Goyang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.