martes, 31 de julio de 2018

NUEVO GALARDÓN PARA EL GTA SPANO


El GTA Spano recibió  en Marbella un nuevo galardón al ser distinguido en la categoría de “Superdeportivos“ en el Concurso de Elegancia de la prestigiosa compañía Magna Supercars, organizado con motivo de su primer aniversario.

CONCURSO ELEGANCIA MAGNA SUPERCARS



El Club de Golf Magna Marbella fue el escenario elegido por esta empresa para celebrar la efeméride, en un exclusivo evento limitado a 150 coches y 300 personas.

De esta forma, para celebrar este primer año de existencia, Magna Supercars organizó un Concurso de Elegancia entre los vehículos asistentes, entre los que no faltaron espectaculares joyas del motor de las principales marcas del sector.

Los participantes se dividieron en diversas categorías entre clásicos y modernos, con especial atención a los superdeportivos entre los que el GTA Spano tuvo un gran protagonismo.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, Magna Supercars, bajo la dirección de Enrique Ramallo y Manolo García, cuenta con unas instalaciones de 1800 m2, con servicio de vigilancia 24 horas  365 días al año.

Entre sus principales servicios se encuentran Car Hotel 6, parking de larga estancia, alquiler de coches de lujo y alta gama, así como servicio de compra venta, detailing y vinilados entre otros servicios.




El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.

Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.