martes, 31 de julio de 2018

McLAREN SENNA 001 REALIZA EL ULTIMO VIAJE POR CARRETERA


McLaren Senna con el chasis número 001 presentado al propietario David Kyte por el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt, en la ceremonia en el Centro de Tecnología McLaren

Striking Anniversary Pintura blanca con librea Aurora Blue central para el diseño a medida encargado por McLaren Special Operations (MSO)

'Senna 001' ahora en el Circuito Paul Ricard en el sur de Francia después de una marcha de 1.400 km acompañado por otros tres McLaren Sennas, un McLaren 720S y un McLaren 600LT, y el piloto de carreras y embajador de la marca McLaren, Bruno Senna



El primer cliente construido por McLaren Senna, que lleva el número de chasis 001, fue presentado oficialmente esta semana a su propietario, el empresario londinense David Kyte, quien de inmediato se propuso disfrutar de su nueva compra en un viaje de 1.400 km acompañado de otros cinco autos McLaren.

Tras la presentación del CEO de McLaren, Mike Flewitt y otros ejecutivos senior de McLaren Automotive y McLaren Special Operations, que tuvo lugar en el McLaren Technology Center en Woking, Reino Unido, 'Senna 001' partió hacia el sur de Francia con otros tres McLaren Sennas, un McLaren 720S y McLaren 600LT. El convoy de superdeportivos, cuyos conductores incluían al piloto de carreras y sobrino de Ayrton Senna, Bruno Senna; El Director de Operaciones de McLaren Automotive, Dr Jens Ludmann y el Director de Línea de Vehículo de McLaren Ultimate Series, Andy Palmer, ha llegado al Circuito Paul Ricard cerca de Marsella, donde el Sr. Kyte se unirá a la experiencia de conducción de Pure McLaren este fin de semana.

"La entrega de la llave al primer cliente que construyó McLaren Senna fue un honor para mí y un hito para la compañía", comentó el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt. "David Kyte es un entusiasta de McLaren desde hace mucho tiempo con una verdadera pasión por nuestra marca y una serie de McLarens para demostrarlo. Hemos tenido muchas conversaciones sobre el automóvil que ha recibido y, aunque creo que el McLaren Senna ya es increíble en todos los sentidos, el trabajo adicional que David ha encargado a McLaren Special Operations ha llevado a 'Senna 001' a otro nivel. "

Terminado en MSO Anniversary White con librea llamativa pintada en MSO Aurora Blue y la marca Senna mostrada en la placa final del ala, el McLaren Senna a medida también presenta techo 'snorkel', T-Bar y tapa de relleno de combustible en MSO Satin Visual Carbon Fiber; pinzas de freno pintadas en MSO Bespoke Burton Blue; y tuercas de rueda MSO Bespoke Color Center Lock en Volcano Red. Solo la pintura tardó más de 600 horas en completarse, dos especialistas en pintura dedicaron dos semanas a "enmascarar" el automóvil antes de que se aplicara la librea.

'Senna 001' se personaliza aún más con referencias individuales al legendario Ayrton Senna: su firma está en la puerta cerrada, los años en que fue campeón mundial de Fórmula 1 están grabados en el pedal del acelerador y el diseño del circuito de Interlagos en São Paulo, Brasil, con la insignia de McLaren marcando la línea de partida / llegada, es claramente visible en la parte delantera del auto. El interior también se ha mejorado gracias a las operaciones especiales de McLaren según los requisitos del Sr. Kyte, con adornos interiores MSO Bespoke en Alcantara® negro complementados con puntadas de diamante en los asientos y un logo Senna 'S' bordado en cada reposacabezas, todo en Harissa Red. La alfombra negra con ribete Harissa Red Alcantara® y la puntada decorativa, los puntales de la puerta Volcano Red y los bordes de control de fibra de carbono teñidos de rojo completan la personalización. Las llaves del vehículo también están en carbono teñido de rojo.

"Me comprometí a comprar un McLaren Senna tan pronto como me di cuenta de que McLaren estaba desarrollando el auto, mucho antes de que se confirmara el nombre, pero dejar el McLaren Technology Center después de la ceremonia de entrega fue la primera vez que conduje uno".  explicó el Sr. Kyte. "Ahora, con 1.400 km cubiertos, me complace informar que, como alguien que califica la participación del conductor como crucial para el disfrute del conductor, el Senna ha superado con creces mis expectativas".

El Sr. Kyte continuó:  "Trabajar con McLaren Special Operations en el diseño personalizado del automóvil fue una experiencia fascinante; MSO ha emprendido la personalización de otros McLarens que poseo, pero este era un proyecto mucho más complejo . La inspiración original para la librea fue trazar la forma en que el aire fluye sobre el cuerpo, pero decidimos un diseño más estilizado, con el que estoy absolutamente encantado. También me encanta el hecho de que hay características en el coche que están casi ocultas, como los detalles que rinden homenaje a Ayrton Senna y al McLaren 'Speedy Kiwi' de cada lado de lo que estoy extremadamente orgulloso de llamar 'mi Senna' ".

El Sr. Kyte viajó a Paul Ricard para participar en una experiencia Pure McLaren, el programa oficial de manejo de pistas de McLaren Automotive. Los eventos brindan la oportunidad de conducir un McLaren en algunos de los mejores circuitos de Europa y América del Norte, con una gama de cursos disponibles que abarca a clientes nuevos en el circuito hasta aquellos que obtienen su licencia de carrera profesional. El fin de semana en Paul Ricard incorpora la serie Pure McLaren GT, autorizada por la FIA, en la que el Sr. Kyte compite en su McLaren 570S GT4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.