martes, 31 de julio de 2018

LAND ROVER ESPAÑA VUELVE A FORMAR PARTE DE ‘SUBLIMOTION’, LA EXPERIENCIA GASTRO SENSORIAL DEL CHEF 2 ESTRELLAS MICHELIN PACO RONCERO EN IBIZA


      ‘Sublimotion’, que abrió sus puertas en 2014, se ha convertido en toda una referencia gastronómica a nivel nacional e internacional. Como cada verano, sibaritas venidos de todas partes del mundo se acercan a Ibiza para vivir una exclusiva experiencia gastro sensorial que no deja indiferente a nadie.



      Paco Roncero, el chef madrileño 2 Estrellas Michelin, propone un viaje para los sentidos de la mano de sus diferentes patrocinadores entre los que se encuentra la marca inglesa Land Rover a la que representa como Embajador y con la que comparte importante valores como la vanguardia, la tecnología y la creación de experiencias únicas con grandes dotes de emoción.
      Una mesa para doce comensales  y un sorprendente viaje de más de 4 horas por diferentes lugares del mundo tan estrambóticos como la recepción de un auténtico motel americano, a la cabina de un avión e incluso a las profundidades el océano.
      La experiencia ‘Sublimotion’ cuenta con un exclusivo servicio de recogida y traslado de los comensales en los modelos más novedosos de la firma británica Land Rover.
Por quinto año consecutivo Land Rover vuelve a Ibiza de la mano de ‘Sublimotion’ by Paco Roncero, uno de los restaurantes más sorprendentes y caros del mundo. El chef madrileño, embajador de la firma británica, que comparte con Land Rover valores como la vanguardia y la tecnología declara que “la marca y yo llevamos varios años de trabajo en conjunto para conseguir que esta experiencia única acabe por emocionar al cliente, desde principio a fin”.
Esta experiencia sensorial que aúna arte, gastronomía y tecnología es el resultado de años de investigación por parte del equipo del chef dos Estrellas Michelin que ha conseguido diseñar, a través de un arduo proceso creativo basado en el estudio de las emociones, una experiencia única alrededor de la mesa que ya se ha convertido en un clásico de los veranos en la Isla Pitiusa. Diseñadores, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos, guionistas e ingenieros, forman parte del equipo que ha hecho posible este proyecto en el que la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y el I+D+i son los protagonistas.
Un lienzo en blanco, una mesa para doce comensales que aparece salpicada por la creatividad y el ingenio gastronómico del chef Paco Roncero. Una mágica velada que propone un sorprendente viaje para los sentidos a través de un menú degustación cerrado y maridado. La fusión de la alta gastronomía con la tecnología de vanguardia conforma el primer espectáculo gastronómico del mundo en el que el olfato, el gusto, el tacto, el oído y la vista no dejan de sorprenderse en un recorrido de más de cuatro horas que permite hacer viajar a los comensales desde la recepción de un auténtico motel americano, a la cabina de un avión e incluso a las profundidades del océano...
“Por quinto año consecutivo, queremos que el cliente encuentre en ‘Sublimotion’ un lugar en el que sorprenderse y sobre todo, desconectar por unas horas. Que puedan sumergirse en un mundo casi onírico, cargado de magia y en el que cada uno de los cinco sentidos permanezca alerta”, afirma Paco Roncero quien reconoce que “el proyecto es ya conocido a nivel internacional, recibimos cada verano numerosas personas que residen en el extranjero y que, sin embargo, conocen a la perfección de qué trata Sublimotion”.
Además, esta aventura viene acompañada de Land Rover con una flota de automóviles que se encargan de trasladar cada noche a los afortunados clientes hasta el lugar clandestino donde se ubica ‘Sublimotion’. “Creo que el trabajo de investigación durante años ha merecido la pena, este tipo de experiencias ya comienzan a ser más habituales, pero nosotros hemos sido pioneros en un campo que no estaba nada explorado dentro del mundo de la gastronomía”, comenta el chef madrileño que ha conquistado Ibiza.

Paco Roncero: Un Embajador de excepción de Land Rover
La relación entre el chef madrileño y la marca inglesa viene de lejos. Por su espíritu aventurero, su constante búsqueda de la perfección, su pasión por la tecnología y el diseño, y su preocupación por la sostenibilidad, el chef poseedor de 2 Estrellas Michelin se convirtió en el embajador perfecto para el lanzamiento del Range Rover Evoque y desde entonces mantiene una fuerte relación con Land Rover. Desde entonces, la marca y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad. Primero fue su Taller clandestino en el Casino de Madrid y ahora ‘Sublimotion’, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.