jueves, 12 de julio de 2018

LEGENDS TWIN PACK LIMITED EDITION: JAGUAR E-TYPE 1963 INTERNATIONAL TROPHY


Jaguar E-Type 1963 International Trophy

El Goodwood Revival,  un evento muy especial del calendario deportivo clásico del Reino Unido,  que ofrece a los asistentes la oportunidad de retroceder en el tiempo.


El Trofeo Sussex de 1963 vio una de las “batallas” titánicas más emblemáticas de GT que jamás haya tenido lugar en Goodwood, durante su apogeo, a principios de la década de 1960.

La carrera enfrentó a algunos de los coches más bellos y deseables jamás producidos, uno contra el otro, en una dura lucha de  15 vueltas, hasta la bandera a cuadros.

En representación del “caballino rampante”, que se pavoneaba Mike Parkes conducía un Ferrari 250GTO, alineándose contra los E-Type de Graham Hill y Roy Salvadori. 

Frente a las tribunas abarrotadas de público, los grandes coches de clase GT +2.5 rugían para la batalla. Los dos E-Type lucharon muy duro con el 250 GTO.

Fue Graham Hill quien finalmente se adjudicó la victoria, acumulando otro triunfo,  en el  circuito  donde ganaría para Ferrari y Jaguar en el mismo año. Mike Parkes quedó segundo, y el otro  E-Type en tercer puesto, sin duda un gran logro para  el E-Type.

SUPERSLOT reproduce el E-Type, un coche que fue y sigue siendo, increíblemente bello y sorprendentemente rápido, en un Pack de edición limitada a un precio de 95,00.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.