jueves, 12 de julio de 2018

JAGUAR ELIGE EL NUEVO GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 SUV COMO EQUIPAMIENTO ORIGINAL PARA EL JAGUAR E-PACE


Goodyear se enorgullece de anunciar que ha sido elegido por Jaguar para suministrar neumáticos de equipamiento original para el Jaguar E-PACE, el SUV de tamaño medio del fabricante de vehículos británico.




Goodyear equipará al nuevo SUV de Jaguar con los Eagle F1 Asymmetric 3 SUV y los Eagle F1 Asymmetric SUV All-Terrain, ambos marcados con el distintivo “JLR”, como señal de aprobación de Jaguar Land Rover. Los neumáticos han sido desarrollados por los ingenieros de Goodyear para cumplir con las exigencias específicas del fabricante en cuanto a baja resistencia a la rodadura, peso bajo y buen rendimiento fuera de la carretera, y han sido homologados como equipamiento original (OE) en los siguientes tamaños:

Nombre del neumáticoTamañosCaracterística principal
Eagle F1 Asymmetric 3 SUV235/60 R18 107V XLClase A en RR
Eagle F1 Asymmetric 3 SUV235/55 R19 105W XLClase A en RR
Eagle F1 Asymmetric 3 SUV245/45 R21 104Y XLTecnología SoundComfort
Eagle F1 Asymmetric SUV AT235/65 R17 108V XLClase A en RR
Eagle F1 Asymmetric SUV AT235/60 R18 107V XL 
Eagle F1 Asymmetric SUV AT245/45 R21 104W XLTecnología SoundComfort


Goodyear suministrará neumáticos con clasificación A en RRC (Coeficiente de Resistencia a la Rodadura, por sus siglas en inglés) para 3 de los 6 tamaños, mientras que proveerá dos tamaños con Tecnología SoundComfort, una solución de espuma dentro del neumático que reduce los niveles de ruido interiores en el coche en hasta un 50% (4 dbA) de media [1].

El Eagle F1 Asymmetric 3 SUV es un neumático Ultra-High-Performance específicamente desarrollado para SUV, y es el modelo más reciente en unirse a la gama Goodyear Eagle F1 Asymmetric. Se centra en optimizar la frenada y la manejabilidad en todas las condiciones. 

El Eagle F1 Asymmetric SUV AT es una versión más orientada al todo terreno, un neumático que está diseñado específicamente para Jaguar y necesitaba surcos más anchos para un mayor agarre en condiciones fuera de la carretera y láminas más profundas para un mejor rendimiento en invierno.

"El diseño e ingeniería del equipamiento original para los nuevos modelos de Jaguar Land Rover muestra una vez más la capacidad de Goodyear de comprender e implementar los requisitos de los fabricantes de vehículos premium," dijo Nick Harley, Director General de Consumo OE EMEA en Goodyear. “El E-PACE es el último SUV Premium de Jaguar en ser equipado por Goodyear, demostrando que esta duradera asociación continúa entregando nuevas soluciones exitosas. Goodyear continuará brindando la mejor experiencia de conducción, proporcionando a los conductores de Jaguar rendimiento, comodidad y seguridad en todas las condiciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.