jueves, 12 de julio de 2018

EL ESPAÑOL JOSÉ AMORETTI-CÓRDOVA, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE RRHH CORPORATIVO DE BMW GROUP PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA (EMEA).


El Grupo BMW (BMW, MINI, Rolls-Royce Motor Cars y BMW Motorrad) continua con su apuesta por el talento español al nombrar a José Amoretti- Córdova Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).



Desde este nuevo puesto en Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos para las zonas asignadas.




José Amoretti cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen´s University de Belfast, graduándose en Derecho. Además, cuenta también con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.



Se unió a BMW Group en 2004 como Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services. Desde 2008 hasta 2012 desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales de BMW Group, en Múnich, como Director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia, Pacifico y África. Después pasó a desempeñar la función de Director de Recursos Humanos del Grupo en España, puesto que desempeño hasta marcharse como Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos de BMW Group en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.