miércoles, 4 de julio de 2018

EL GTA SPANO, EN “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”


Una de las últimas producciones del cine español, “El mejor verano de mi vida”, contará con la presencia de una unidad del GTA Spano, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre Spania GTA y  Álamo Audiovisual, coproductora de la película junto a Atresmedia Cine.

De esta forma, el GTA Spano estará presente en esta nueva comedia dirigida por Daniel de la Orden y protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, entre otros populares actores y actrices que completan el reparto. Su estreno está previsto para el próximo 12 de julio.


El superdeportivo español se incorpora así a la ficción española tras su exitoso paso por EEUU, donde en 2014 participó en la película producida por Dreamworks “Need for Speed” y en 2016 en la serie de la HBO, “Ballers”, protagonizada por Dwayne Johnson.

La historia habla sobre Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y haciendo frente a fuertes deudas, le hace una promesa a su hijo de 9 años, Nico, que no puede cumplir: si éste saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

“El mejor verano de mi vida” es una película llena de humor, ironía y ternura, una película familiar y con unos valores sociales muy importantes: es el viaje de un hombre del egoísmo a la solidaridad y la integridad y es, también, el encuentro definitivo de un padre y un hijo que se quieren y se apoyan desde el amor y la ternura.

Daniel de la Orden, de 28 años ha dirigido ya tres largometrajes (El pregón, Barcelona, nit d´hibern y Barcelona, nit d´estiu), además de documentales y cortos.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de  0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. 

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.