martes, 12 de junio de 2018

MOPAR CONNECT, CUIDA Y CONTROLA TU COCHE DE MANERA INTELIGENTE


      Con las funciones de control remoto de Mopar® Connect, disfrutarás de la seguridad y la tranquilidad en tu vehículo a través de tu smartphone.

- Mopar, la Marca de Postventa de Fiat Chrysler Automobiles, te invita a conocer a través de una oferta exclusiva Mopar® Connect, un conjunto de servicios conectados.


Los propietarios de vehículos compatibles* de las marcas FIAT y Jeep® podrán beneficiarse hasta el 31/07/2018 de esta atractiva oferta de Mopar® Connect por 269€ para FIAT y 339€, para Jeep® (IVA y mano de obra incluidos).

Estos servicios, dedicados a la seguridad y al control remoto del vehículo, permiten mejorar la experiencia en la conducción así como la gestión del automóvil gracias a sus funciones:

      my:Car. Mantén actualizada la información de tu vehículo a través de la app Uconnect™ LIVE  como la presión de los neumáticos, el estado de la batería o el nivel de combustible.
      my:Assistant te ofrece asistencia en carretera las 24h. Gracias al servicio de Asistencia Accidente, tu vehículo será capaz de detectar un choque fuerte y enviar la posición GPS a la central operativa. Al instante, un operador de my:Assistant te contactará por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.
Con Asistencia Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada. Tras denunciar el robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS y bloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.
      my:Remote Control te permite el control del vehículo de manera remota a través de tu smartphone.

o      Podrás bloquear o desbloquear las puertas de tu coche.
o      Localizar tu coche si no recuerdas dónde has aparcado.
o      Recibir notificaciones si la persona que conduce sobrepasa el límite de velocidad o el área predefinida.

Los servicios que ofrece Mopar® Connect requieren su activación y están sujetos a la cobertura de la red móvil, la cobertura GPS y disponibilidad. Requisitos mínimos del teléfono inteligente para la aplicación: (1) Android Sistema operativo Android 4.0 o posterior. Resolución de la pantalla sugerida 480x800, 540x960, 720x1280, 1080x1920; (2) Apple Sistema operativo iOS 9.0 o posterior. Resolución de la pantalla sugerida 640x960, 640x1136, 750x1334 e 1080x1920; (3) Bluetooth versión 2.1 o posterior + EDR. Se puede consultar la información adicional y detallada de Mopar® Connect en www.driveuconnect.eu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.