lunes, 11 de junio de 2018

EL KIA STONIC, ELEGIDO COCHE DEL AÑO DE RENTING Y FLOTAS 2018


       En la VII Edición del premio, el jurado de expertos eligió al modelo coreano como mejor vehículo para el mercado de Renting y Flotas en nuestro país.

       Emilio Herrera, recientemente nombrado Director de Operaciones de Kia Motors Europa, también fue galardonado en el evento como “Personalidad más Relevante del Sector del Automóvil 2018” en España.


 El Kia Stonic acaba de ser elegido Coche del Año de Renting y Flotas 2018. El premio fue entregado en Madrid por el Grupo Automoción Press, editorial de las cabeceras Renting Automoción, AutoAventura 4x4 y La Tribuna de Automoción.
El jurado, compuesto por 35 miembros pertenecientes a operadoras de renting, alquiladoras, compañías de servicios del sector y periodistas, eligieron al Kia Stonic como mejor Coche del Año de Renting y Flotas 2018.


Un total de 16 candidatos compitieron por un galardón en el que el Kia Stonic se impuso en la votación con un total de 1296,5 puntos. Los miembros del jurado votaron 10 categorías entra las que se encuentran Motor, Habitabilidad, Equipamiento, Confort, Diseño/Imagen, Dinamismo, Calidad, Consumo, Coste de Mantenimiento y Valor Residual


Eduardo Divar, Director General de Kia Motors iberia, fue el encargado de recoger el premio de manos de Javier Menéndez, Director del Grupo Automoción Press. En palabras del Director “Este reconocimiento por parte del jurado experto supone un gran honor para Kia, ya que reconoce la gran calidad de nuestros productos y demuestra como modelos como el Stonic, además de tener una gran aceptación entre los clientes particulares  también es una gran opción para las empresas y profesionales”.


El Kia Stonic, ha sido uno de los últimos modelos en llegar a la marca coreana completando una de las gamas SUV más amplias del mercado. Se trata de un crossover urbano dispuesto a competir en uno de los segmentos que más está creciendo en los últimos años.

Fabricado en Corea, el Stonic es un coche de venta exclusiva para el continente Europeo, adaptado a los gustos y características del cliente del viejo continente. Con un joven y atractivo diseño, el Stonic es el Kia con mayores posibilidades de personalización hasta la fecha.



El Stonic cuenta con las últimas motorizaciones gasolina y diésel de la marca, diseñadas para maximizar la eficiencia mecánica, las prestaciones y el placer de conducción. Entre estas motorizaciones se encuentran motores gasolina como el T-GDI de 1,0l y 120 CV , ó el atmosférico de 1,25L 84 CV y un diésel 1.6 CRDi de 110 CV.

El Kia Stonic es además uno de los modelos más completos de su categoría y cuenta con una amplia gama de tecnologías que dotan al vehículo de un alto nivel de seguridad, confort y funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un habitáculo  espacioso con un alto grado de versatilidad de carga.




Emilio Herrera , “Personalidad más Relevante del Sector del Automóvil 2018”.

Por otro lado además del Kia Stonic, el Grupo Automoción Press ha reconocido a Emilio Herrera como “Personalidad más relevante del Sector del Automóvil 2018”.

Tras liderar como Director General la filial en España desde 2012, Herrera ha sido nombrado recientemente Director de Operaciones (COO) de Kia en Europa.

En sus años en España, Kia se convirtió en uno de las marcas de mayor crecimiento en nuestro país, alcanzando su récord histórico de ventas en 2017 con 57.000 unidades matriculadas en nuestro país y una cuota de mercado cercana al 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.