Nissan Qashqai, líder
indiscutible entre los crossovers con un crecimiento del 10% y se mantiene como
tercer modelo más vendido en España en el primer cuatrimestre y primer vehículo
más vendido en el canal de empresas.
El segmento de moda sigue
siendo el crossover y se acerca ya a un 40% de cuota.
Qashqai líder indiscutible en
este segmento y tercer modelos más vendido en España en lo que llevamos de año.
Los crossovers mantienen el mercado español y ya se acercan a casi un 40% de
cuota sobre el mercado total. En este segmento, hay un líder por encima de
todo, el Nissan Qashqai que crece en lo que llevamos de año a un ritmo del 10%
y se mantiene como tercer modelo más vendido en lo que llevamos de año en
España, algo que ningún crossover antes había conseguido.
El crecimiento de este
top-ventas ha sido del 20% en el mes de marzo cuando el mercado en España ha
crecido un 12%, es decir, 8 puntos más que la media del mercado. Con los
resultados del mes de marzo, Nissan Qashqai ha superado ya este año la barrera
de las 10.000 matriculaciones.
La tendencia de los crossovers
no solo se ha extendido al cliente particular, sino también al cliente empresa,
el canal que más crece en los cuatro primeros meses en el mercado español. En
este canal, de nuevo el Qashqai abre y lidera las nuevas tendencias, ya que con
un crecimiento del 21% en este canal, se posiciona como el vehículo más vendido
al canal de empresas en toda España.
Por otro lado, tras su primer
año de ventas en el mercado español, el Nissan Micra mantiene un fuerte
crecimiento del 54% en los cuatro primeros meses del año, con un total de 3.754
unidades.
En total, Nissan ha
matriculado en el primer cuatrimestre un total de 23.191 unidades,
experimentando un crecimiento del 8,2%, siendo la octava marca a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.