Al surfista con la mejor
puntuación individual al final del evento de dos días se le premiará con un
nuevo Jeep Wrangler 2018
Como parte de su acuerdo global de varios años, la marca Jeep es
socio automotriz exclusivo del próximo evento de surf de la World Surf League,
la Founders Cup, una competición parecida a un duelo de naciones que cuenta con
una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo y que se
celebrará en el WSL Surf Ranch en Lemoore, California, del 5 al 6 de mayo de
2018.
La instalación del WSL Surf
Ranch cuenta con la mejor ola artificial de la historia: una ola bidireccional
de alto rendimiento de 700 yardas con secciones de tubo y secciones de
maniobra. Diseñada en un principio como instalación de prueba, en Lemoore se
han pasado los últimos dos años mejorando la tecnología bajo la dirección del
11 veces campeón de la WSL, Kelly Slater (EE.UU.), ayudados por los comentarios
de los surfistas visitantes de la WSL. La tecnología ha cautivado la
imaginación de la comunidad global de surf. La Founders Cup será el primer
evento público de la WSL en esta instalación, que mostrará la ola y a los
mejores surfistas del mundo a través de un formato de equipo único.
"Los fans del surf y de
la marca Jeep comparten un entusiasmo extremo que los impulsa a buscar su
próxima aventura", ha afirmado Mike Manley, Director de la marca Jeep -
FCA. "La Founders Cup y el Surf Ranch nacen de la pasión de toda una
comunidad que ha soñado su existencia. Estos son los mismos soñadores y
ejecutores que alimentan nuestra cultura de marca Jeep. No solo compartimos la
misma sensibilidad que la World Surf League, sino que también les ofrecemos el
alcance global que es a la vez compatible y necesario para extender sus eventos
de surf por todo el mundo".
La marca Jeep participará en
el evento también con la recientemente anunciada experiencia de realidad
virtual "Jeep Sessions: A Surfing Journey in 360°", donde los
entusiastas podrán disfrutar de una aventura de realidad virtual con los
Embajadores de Jeep, Jordy Smith y Malia Manuel. Además, cinco vídeos
"Crazy Passionate", que encarnan el ADN compartido por la marca Jeep
y el espíritu del estilo de vida del surf, se emitirán por las redes sociales y
canales digitales de la marca Jeep.
Los elementos adicionales de
la colaboración de la Founders Cup incluyen:
"Jeep Best Ride" -
se puntuará a los atletas en cada manga y el mejor puntuado al final de la
ronda recibirá el "Jeep Best Ride". (El líder actual del Jeep Best
Ride tendrá un icono especial al lado de su nombre en el tercio inferior de las
pantallas de retransmisión cuando se encuentre en el agua). * El ganador al
final del evento de 2 días recibirá un nuevo Jeep Wrangler 2018
Firma de los atletas Jeep el 5
de mayo (con @JordySmith) y el 6 de mayo (con @TylerWright)
El nuevo Jeep Wrangler 2018 y
el nuevo Jeep Cherokee 2019 in situ
Vehículos de la marca Jeep
asignados al transporte VIP
Cinco equipos (EE.UU., Brasil,
Australia, Europa y el mundo) compuestos por tres hombres y dos mujeres
surfistas de la élite de la WSL Championship Tour competirán durante el evento
de dos días. La competición se llevará a cabo en un contexto festivo que rinde
homenaje a la cultura del surf: comida, música, bebida, arte e invitados
especiales, todo junto para su disfrute. Las entradas para el evento están
disponibles en WSLFoundersCup.com.
Como socio automotriz exclusivo
de la WSL, la marca Jeep sigue patrocinando las cualidades más codiciadas del
surf, el Jeep Leaderboard y el emblemático jersey amarillo Jeep Leader.
Recientemente, Jeep ha sido
reconocida como "Marca de culto" 2018 en la reunión The Gathering
(Society of Cult Brands). Jeep ha sido la primera y única marca automotriz en
ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes han sido
galardonados por su espíritu y valor excepcionales y poco convencionales, al
lograr un compromiso envidiable de marca y cosechando los beneficios de un
estatus de culto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.