sábado, 5 de mayo de 2018

LA MARCA JEEP PARTICIPA EN LA FOUNDERS CUP DE SURF DE LA WSL COMO PATROCINADOR AUTOMOTRIZ EXCLUSIVO


Al surfista con la mejor puntuación individual al final del evento de dos días se le premiará con un nuevo Jeep Wrangler 2018

 Como parte de su acuerdo global de varios años, la marca Jeep es socio automotriz exclusivo del próximo evento de surf de la World Surf League, la Founders Cup, una competición parecida a un duelo de naciones que cuenta con una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo y que se celebrará en el WSL Surf Ranch en Lemoore, California, del 5 al 6 de mayo de 2018.


La instalación del WSL Surf Ranch cuenta con la mejor ola artificial de la historia: una ola bidireccional de alto rendimiento de 700 yardas con secciones de tubo y secciones de maniobra. Diseñada en un principio como instalación de prueba, en Lemoore se han pasado los últimos dos años mejorando la tecnología bajo la dirección del 11 veces campeón de la WSL, Kelly Slater (EE.UU.), ayudados por los comentarios de los surfistas visitantes de la WSL. La tecnología ha cautivado la imaginación de la comunidad global de surf. La Founders Cup será el primer evento público de la WSL en esta instalación, que mostrará la ola y a los mejores surfistas del mundo a través de un formato de equipo único.

"Los fans del surf y de la marca Jeep comparten un entusiasmo extremo que los impulsa a buscar su próxima aventura", ha afirmado Mike Manley, Director de la marca Jeep - FCA. "La Founders Cup y el Surf Ranch nacen de la pasión de toda una comunidad que ha soñado su existencia. Estos son los mismos soñadores y ejecutores que alimentan nuestra cultura de marca Jeep. No solo compartimos la misma sensibilidad que la World Surf League, sino que también les ofrecemos el alcance global que es a la vez compatible y necesario para extender sus eventos de surf por todo el mundo".

La marca Jeep participará en el evento también con la recientemente anunciada experiencia de realidad virtual "Jeep Sessions: A Surfing Journey in 360°", donde los entusiastas podrán disfrutar de una aventura de realidad virtual con los Embajadores de Jeep, Jordy Smith y Malia Manuel. Además, cinco vídeos "Crazy Passionate", que encarnan el ADN compartido por la marca Jeep y el espíritu del estilo de vida del surf, se emitirán por las redes sociales y canales digitales de la marca Jeep.

Los elementos adicionales de la colaboración de la Founders Cup incluyen:

"Jeep Best Ride" - se puntuará a los atletas en cada manga y el mejor puntuado al final de la ronda recibirá el "Jeep Best Ride". (El líder actual del Jeep Best Ride tendrá un icono especial al lado de su nombre en el tercio inferior de las pantallas de retransmisión cuando se encuentre en el agua). * El ganador al final del evento de 2 días recibirá un nuevo Jeep Wrangler 2018
Firma de los atletas Jeep el 5 de mayo (con @JordySmith) y el 6 de mayo (con @TylerWright)
El nuevo Jeep Wrangler 2018 y el nuevo Jeep Cherokee 2019 in situ
Vehículos de la marca Jeep asignados al transporte VIP
Cinco equipos (EE.UU., Brasil, Australia, Europa y el mundo) compuestos por tres hombres y dos mujeres surfistas de la élite de la WSL Championship Tour competirán durante el evento de dos días. La competición se llevará a cabo en un contexto festivo que rinde homenaje a la cultura del surf: comida, música, bebida, arte e invitados especiales, todo junto para su disfrute. Las entradas para el evento están disponibles en WSLFoundersCup.com.

Como socio automotriz exclusivo de la WSL, la marca Jeep sigue patrocinando las cualidades más codiciadas del surf, el Jeep Leaderboard y el emblemático jersey amarillo Jeep Leader.

Recientemente, Jeep ha sido reconocida como "Marca de culto" 2018 en la reunión The Gathering (Society of Cult Brands). Jeep ha sido la primera y única marca automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes han sido galardonados por su espíritu y valor excepcionales y poco convencionales, al lograr un compromiso envidiable de marca y cosechando los beneficios de un estatus de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario