sábado, 5 de mayo de 2018

VULCO AMPLÍA SU RED DE TALLERES CON CINCO NUEVOS CENTROS EN CANARIAS


Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop, especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de anunciar la incorporación de cinco nuevos talleres incrementando su presencia en territorio español.

Se trata de los cinco talleres del grupo Boleca, situados en Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura, que reforzarán la cobertura de Vulco en las islas, ampliando su actividad en todo Canarias. 


Al igual que Vulco, Boleca cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Con una plantilla superior a cuarenta empleados, Boleca dispone de una importante fábrica de recauchutado. El foco principal de su negocio gira en torno al Camión, donde tiene un fuerte posicionamiento en el mercado canario; también en Consumer y OTR, ofreciendo un perfil completo y alineado con la estrategia de Vulco.

La firma de la incorporación de los nuevos centros a la red de talleres contó con la presencia en Canarias del director de Vulco, Mario Recio, quien apuntó que "nuestra unión con Boleca representa un gran acuerdo entre socios que compartimos objetivos de desarrollo comunes, y una clara apuesta por el servicio y por la profesionalización del sector; durará muchos años y beneficiará a la industria y al usuario final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.