La movilidad eléctrica, la
conducción autónoma, una excelente gama de vehículos comerciales y unos
servicios únicos y especializados para empresas, claves de esta estrategia
Nissan ha presentado en Madrid Auto su estrategia diferenciadora en el canal de
empresa. Ante un auditorio de más de 100 personas y en el Stand que Nissan
tiene en el Pabellón 3 de Ifema, Nissan ha ido desgranando las claves de su
estrategia para liderar el canal de empresa.
Jordi Pastor, nuevo
responsable de flotas de Nissan en España ha declarado que: “Empresas y
autónomos tienen una oportunidad excepcional para economizar y mejorar la
eficiencia de las flotas a través no sólo de los productos únicos que ofrece la
marca, sino también mediante los servicios exclusivos y especializados
destinados a empresas y autónomos. Una fórmula que está cosechando éxitos y con
la que queremos conquistar nuevos clientes ofertándoles un producto de
movilidad y eficiencia exclusivo para empresas.”
La gama de productos de Nissan
se ajusta a las necesidades actuales de empresas y autónomos y además presenta
elementos diferenciadores. La conducción inteligente está presente en el LEAF.
Además de la mejora en la batería, el Nuevo Nissan LEAF viene equipado con
todos los elementos de la Movilidad Inteligente de Nissan. Incorpora el
ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan), el ProPilot
Park y el e-Pedal, características que no solo harán que cambie las reglas de
la Movilidad Inteligente en España, sino que también hacen que la marca tenga
excelentes expectativas con este modelo, tal y como lo está demostrando el
mercado.
Por otro lado, la furgoneta
eléctrica más vendida en España y en Europa, fabricada para todo el mundo en
España, presenta unas características únicas, especialmente para el reparto de
la última milla en las ciudades gracias a que, entre otras cosas puede acceder
al centro urbano incluso en los días de alta contaminación. El auge del
comercio electrónico hace que esta furgoneta esté siendo la más demandada entre
autónomos y empresas.
Pero la oferta de Nissan para
el canal de empresas no sólo ofrece movilidad eléctrica cero emisiones, sino
que además, ofrece tecnología y vanguardia. Los primeros pasos de la conducción
autónoma ya están disponibles tanto en LEAF como en Qashqai. Esta tecnología,
única en el mercado, permite incrementar la seguridad de los vehículos de
manera que minimiza el riesgo para los conductores que día a día realizan sus
funciones para empresas o para su propio trabajo en el caso de autónomos.
Reducir los accidentes de tráfico no sólo es positivo en cuanto a evitar
heridos, sino también en cuanto a ser más eficientes y ahorrar costes en la
principal herramienta de trabajo para autónomos y empresas que es el vehículo.
Por último, es muy importante
la oferta de servicios exclusivos que ofrece Nissan a través del canal de
empresas. Tanto en la Red de Concesionarios Nissan como en la sede central, hay
asesores especializados para estudiar las necesidades de movilidad de las
empresas. Todos los vehículos incluyen una garantía total de 3 años o 100.00
kilómetros y para toda la gama de vehículos comerciales esa garantía se
extiende hasta los 5 años o 160.000 kilómetros. Y además existen soluciones de
financiación adaptadas a cada necesidad.
Jordi Pastor finalizó su
presentación diciendo: “Una oferta amplia de producto basada en la tecnología,
eficiencia de costes, movilidad eléctrica 100% cero emisiones y liderazgo en
crossovers, una excelente gama de vehículos comerciales y una oferta de
servicios única, configuran la apuesta ganadora de Nissan para el canal de
empresas. Potenciamos una estrategia one to one que se traduce en ventas mucho
más ‘sanas’, a la que además le añadimos Programas Únicos como el Programa
Promesa Cliente o el Programa Ahora Sí para eléctricos, productos únicos en el
mercado y que ofrecen una total confianza a los clientes. El año pasado una de
cada tres ventas se hicieron en el canal de empresas. Por lo tanto, tenemos una
oportunidad de crecimiento con una oferta de productos y servicios única en el
mercado.”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.