domingo, 27 de mayo de 2018

YA ESTÁ A LA VENTA EL NÚMERO 216 DE FÓRMULA TODOTERRENO


Toyota Land Cruiser vs Land Rover Discovery

El renovado y tradicional Toyota Land Cruiser se enfrenta al tecnológico Land Rover Discovery. Además, en este ejemplar de Fórmula TodoTerreno encontrarás dos pruebas exclusivas: el Jeep Grand Cherokee Trackhawk y el Renault Duster Oroch.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conducir el renovado Toyota Land Cruiser 150 en Namibia. Ahora, este todoterreno japonés de arquitectura clásica se encuentra ya a la venta en España, y hemos decidido enfrentarlo al vanguardista Land Rover Discovery.


Nos hemos puesto a demás al volante de dos vehículos sorprendentes. Por una parte, hemos conducido el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, una bestia de 707 CV que pronto llegará al mercado español y que merece un análisis técnico en profundidad como el que hemos preparado en esta revista. Por otra parte, hemos viajado a Sudamérica para probar exhaustivamente el Renault Duster Oroch, un interesante pick up desarrollado sobre la base del exitoso Dacia Duster que, lamentablemente, no va a llegar a nuestro mercado.

En el capítulo de pruebas singulares no podemos olvidar el Mercedes-AMG GLA 45, un todocamino compacto con motor de dos litros y 381 CV que ha roto las reglas del juego del segmento y establece un nuevo hito en lo que a rendimiento específico respecta.

Y si lo tuyo son los TT puros, tenemos un par de joyas para ti. La primera es una espectacular preparación de un veterano Jeep Grand Cherokee ZJ para rutas extremas, mientras que la segunda es un usado muy peculiar: el Land Rover Defender 110 pick up con motor TD4.

Aparte de todo esto, te ofrecemos un informe con los 20 modelos 4x4 más interesantes para los presupuestos más ajustados, la más completa guía de precios, entrevistas, reportajes de técnica, noticias y actualidad entre otros contenidos adicionales. Todo ello lo encontrarás en el número 216 de Fórmula TodoTerreno, correspondiente a junio de 2018; la única revista mensual con difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.