• La berlina llega en su
versión Signature, que ofrece un equipamiento exclusivo y un acabado interior de alta
calidad
Mazda acude al salón del automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, con el debut
del nuevo Mazda6, en concreto de la versión especial Signature. La berlina de
Mazda se actualiza para mostrar un diseño exterior KODO - Alma del movimiento
más evolucionado, elegante y refinado, con una renovación exhaustiva del
interior y la incorporación de nuevos elementos de seguridad activa.
Con el nuevo Mazda6 llega la
última y más completa actualización de la berlina japonesa, que sube el nivel
en todos los detalles del modelo de referencia de Mazda. El resultado es un
diseño exterior renovado y un interior de mayor calidad general en el que cabe
destacar desde la nueva pantalla central, que pasa a ser de 8”, hasta los paños
de puerta o las salidas de aire, pasando también por la incorporación, por
primera vez en la gama, de un cuadro de instrumentos digital de 7”.
También es llamativa la mejora
de los motores SKYACTIV, el comportamiento dinámico, la mayor eficiencia
aerodinámica, la reducción de la rumorosidad y el nuevo equipamiento de
seguridad i-ACTIVSENSE, con elementos como la Cámara 360° o el Asistente de
velocidad inteligente. Un conjunto que permite al nuevo Mazda6 rivalizar en
igualdad de condiciones con otros modelos premium.
El nuevo Mazda6 Signature, la
nueva referencia en exclusividad de la marca, se encuentra disponible con
motores 2.5 gasolina SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 diésel SKYACTIV-D de 184 CV, se
basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre
los que cabe destacar la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón
napa, consola con materiales nobles, acabados en madera real, techo interior
negro, asientos delanteros ventilados, iluminación interior LED y espejo
retrovisor interior sin marco, entre otros elementos.
Esta exclusiva versión
compartirá protagonismo en el stand de Mazda con el Mazda2 2018 Black Tech
Edition, que ofrece un alto nivel de equipamiento con un precio muy
competitivo, por lo que está llamado a convertirse en una de las versiones más
vendidas del modelo urbano de Mazda.
Resultados 2017 y previsiones
2018
Mazda Automóviles España cerró
el pasado año con unas ventas totales de 18.558 unidades y alcanzó una cuota de
un 2,3% del mercado de particulares, alzándose en la 16ª posición dentro del
ránking español por volumen de ventas.
José María Terol, presidente y
consejero delegado de Mazda Automóviles España, pronostica un buen año para la
marca en España: “Somos una de las marcas con mayor crecimiento en lo que
llevamos de 2018; de hecho, para este año esperamos alcanzar nuestro récord de
ventas absoluto y de cuota de mercado, con 21.100 unidades y un 1,6%
respectivamente, lo que supone un crecimiento del 14%, más del doble de lo que
lo hará el mercado. Vivimos un momento único, ya que este año contamos con
plena disponibilidad de nuestro modelo de mayor ventas, el Mazda CX-5, y
estamos preparando la llegada de la nueva generación de producto, que exhibirá
la evolución del diseño KODO e incorporará la revolucionaria tecnología
ultraeficiente SKYACTIV-X”. Los planes
de Mazda pasan también por la adición de dispositivos de hibridación en la
nueva generación de producto, así como por la llegada de vehículos eléctricos
en el periodo 2019-2020 e híbridos enchufables hacia 2021.
El stand de Mazda está situado
en el Pabellón nº 4 de IFEMA y contará además con una zona de boxes para la
prueba de modelos en la parte exterior del recinto ferial madrileño. Durante
los días de apertura del salón, entre el 22 y el 27 de mayo, Mazda ofrecerá
condiciones especiales de compra aplicables para toda su gama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.