sábado, 19 de mayo de 2018

TODOMOTOR VIAJERO: UN MUSEO DE CUATRO RUEDAS


Hoy paseamos por el mundo, para encontrarnos algunos de los museos de automóviles más atractivos para los aficionados.

Todomotor Viajero, hace parada en cinco de los Museos de Automóviles más curiosos del mundo. Cada uno de ellos tiene un acento especial y si quiere descubrirlos, no lo dude, acompáñenos:




Simeone Museum (Philadelphia, EE.UU)

-Este museo de Philadelphia, en Pensilvania, es una de las colecciones de coches deportivos y de competición más grandes del mundo. 

El Simeone Foundation Automotive Museum es una de las mejores colecciones de autos deportivos de carreras del mundo.


Enlace | Simeone Museum

Museo Porsche (Stuttgart, Alemania)

Para los amantes de Porsche no existe un santuario como éste. El Museo Porsche de Stuttgart cuenta la historia de la compañía alemana desde sus comienzos, pasando por el mundo de la competición y con interesantes ejemplos de Le Mans o turismos.


Visitas guiadas por el museo se pueden reservar con antelación para grupos de hasta 25 personas. Nuestra guía de museos lo llevará en un recorrido de una hora por la exposición y le dará información exclusiva sobre la historia de Porsche , en alemán o inglés.



Museo Mercedes-Benz (Stuttgart, Alemania)

Desde el primer automóvil de la historia hasta el último fabricado por Mercedes-Benz, eso es lo que podemos encontrar en el museo de la compañía, en Stuttgart.





Cité de l'Automobile (Mulhouse, Francia)

Situado en Mulhouse, al este de Francia, el llamado Cité de l'Automobile cuenta con la magnifica colección Schlumpf, formada por más de 400 automóviles fabricados desde 1878 hasta la época moderna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.