Más de 36.000 personas ya han
visitado el Salón que hasta el domingo 27 de mayo reúne en los pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta
automóviles nuevos de España
Una oportunidad para compra
para todos los interesado en adquirir un vehículo, conocer novedades y
beneficiarse de las atractivas condiciones que ofrecen las 30 marcas
participantes
Durante este fin de semana todos
los interesado en adquirir un vehículo
todavía están a tiempo de beneficiarse de la oportunidad que ofrece
MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid, que desde el pasado martes, 22 de
mayo, reúne en los pabellones de IFEMA el mayor escaparate comercial de
automóviles nuevos de España y que ya ha recibido, en sus tres primeros días a
más de 36.000 visitantes, algo más de un
5% que en su pasada edición. Al cierre del Salón se esperan superar los 120.000 visitantes.
La participación de 30 de las
principales marcas de automoción y sus redes de concesionarios, con un amplio
despliegue de vehículos, y ventajosas condiciones de compra, convierten al
Salón en un referente único. Todo ello
en un marco de referencia que se completa con boxes de pruebas, asesoramiento técnico, personal shopper, y todas las facilidades para agilizar el
proceso de selección, prueba y compra de
automóviles.
Además, algunas de las marcas,
aprovechan su presencia en el Salón para mostrar sus novedades al mercado español. La nipona
Toyota, por ejemplo, acerca a los
visitantes del Madrid Auto 2018, su gama
híbrida de vehículos compuesta por siete modelos y dos novedades nacionales, el Aygo y el Yaris
GRMN; Mitsubishi muestra el nuevo Eclipse Cross y el ASX, y ofrece
"agresivas ofertas" a los asistentes al evento; Volskwagen debuta
con su nuevo Tuareg, el T-Roc, el Tiguan
y el Tiguan Allspace de siete plazas, y
Kia acude con 17 modelos, entre los que se encuentra el Ceed, que saldrá al mercado a finales del
verano.
Nissan comparte con los
asistentes su concepto de Movilidad Inteligente, en sus modelos Nissan LEAF y
Nissan e-NV200 las apuestas 100% eléctricas de la marca; Lexus presenta, por
primera vez en Madrid, con su gama de vehículos híbridos al completo: los
modelos ES 300h, UX 250h, NX 300h Sport y CT 200h Black and Grey Edition; Tesla
acude con sus eléctricos, berlina prémium Model S con hasta 632 km de autonomía
NEDC, y el utilitario Model X -hasta
565 km- y puertas traseras de alas de
halcón, y Seat pone el foco en su gama
TGI, modelos híbridos que combinan gas
natural y gasolina, y que ofrece en el Ibiza,León y el Mii.
La gama de eléctricos, tambien
es una de las grandes apuestas de Mercedes en el Salón, en el que presenta los
nuevos Clase G y C y la nueva gama 100% eléctrica EQ de su marca Smart; Fiat ha
desvelado en el escenario madrileño la
dos nuevas familias: S-Design, dirigida a quienes buscan emociones al aire
libre, y Mirror, serie especial que abarca toda la serie 500, y Mazda su nueva berlina Mazda 6 versión
Signature.
Los amantes de los
descapotables pueden conocer el BMW i8 Roadster, la versión del híbiro
enchufable, con imprantes actualizaciones a nivel técnico que le permiten
acceder a la etiqueta O emisiones. Y para los
que prefieran la velocidad, el Stelvio Quadrifoglio, el compacto premium
de Alfa Romeo conisiderado el SUV más rápido.
También se pueden conocer los
modelos 3 y 5 puertas de MINI y el nuevo MINI Cabrio John; el
Abarth 124 GT en sus modalidades coupe y descapotable; el estreno del nuevo Wrangler y el
Cherokee 2019, de Jeep, o la edición especial del Jeep Compass Night Eagle. En el stand de
Ford se presenta el nuevo Ford Focus, el Fiesta ST y los
crossover KA+ Active y Fiesta Active; en
el de HONDA el
Jazz y Civic diésel, así como el
resto de la gama: Civic gasolina, Civic Type R, HR-V y CR-V; en el de
Volvo toda su gama de modelos, con máximo protagonismo de los los recién galardonados XC40 (Coche del año
en Europa) y XC60 (coche del año en el mundo, y
Opel destaca la nueva Gama X al completo -SUV Mokka X y los CUV
Crossland X y Grandland- una edición especial de su gama “Black Edition”
De la mano de DEYSA, MADRID
AUTO muestra los Jaguar F-Pace y el nuevo Velart de Land Rover y no
faltan en esta edición algunos autoóviles de
ensueño, como los modelos Continental GT y el nuevo Bentayga V8, de
Bentley; el LOTUS Elise 250 Cup, el Exige 380 Cup, único en España y más alto de la gama Elise
-de edición limitada a 60 unidades en todo el mundo- o el Evora 400, también de LOTUS. Los visitantes podrán conocer también los
Morgan 4/4 1.600 110CV y 3WHEELER (el Morgan tres ruedas); o el diseño italiano de Maserati con sus modelos Levante, Quattroporte, Ghibli, y la esencia
deportiva del Gran Turismo.
Actividades para todos
La ofera del Salón se completa
con dinámicos concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de
la visita a MADRID AUTO una experiencia única en torno al mundo del motor. Entre ellas las Competiciones virtuales de E-Sports;
una Pista de Demostración de Coches
Elécticos, simuladores, el concurso de
vehículos personalizados Car Modified Contest,
así como zonas de descanso y
restauración FoodTrucks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.