Tras recorrer las principales
capitales europeas de la moda, desde Milán a Londres, Berlín y París, el nuevo
Fiat 500 Collezione se presenta en sociedad en Madrid.
Fiel al estilo atemporal del
500, esta nueva edición especial fue el centro de todas las miradas con su
exquisito acabado bitono ‘Primavera' y su carrocería Cabrio.
2018 está siendo un año de
gran éxito para el modelo italiano después de conseguir más de 74.000 unidades
vendidas en el primer cuatrimestre del año en toda Europa, el mejor registro de
su historia en este periodo de tiempo.
En España, el icónico 500 se
encuentra en el top 10 de los modelos más vendidos entre enero y abril y fue el
líder del mercado en el mes de marzo.
Líder del segmento A en el
primer cuatrimestre del 2018 con más de 9.300 unidades vendidas y una cuota de
mercado del 39,3%.
Alcalá de Henares, 23 de mayo
de 2018.- A lo largo de sus más de 60 años de historia, el Fiat 500 ha
demostrado ser algo más que automóvil de éxito, hasta convertirse en un icono
cultural del que ya se han vendido más de dos millones de unidades desde su
relanzamiento en 2007. Precisamente, en este 2018 acaba de batir un nuevo
récord al vender más de 74.000 unidades en toda Europa en el primer
cuatrimestre, la mejor cifra en este periodo de tiempo de su historia. Por otro
lado, en España, el 500 se encuentra en el top 10 de los modelos más vendidos
de este primer cuatrimestre y, en concreto, alcanzó un nuevo hito en el mes de
marzo al convertirse en el modelo más vendido del mercado español. Además, el
500 es el líder del segmento A en el primer cuatrimestre de 2018 con más de
9.300 unidades vendidas y una cuota de mercado del 39,3%.
El 500 no pasa de moda y esta
es la razón por la que la última edición especial del modelo italiano llega
haciendo un guiño al mundo de las pasarelas.
Presentado en público en el
pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo 500 Collezione ha
sido el protagonista de una emocionante gira a través de las principales
capitales europeas. Empezando por Milán y siguiendo por Londres, Berlín, París
y, finalmente, Madrid.
El Only You Hotel Atocha,
situado en el corazón del arte y la cultura de Madrid, donde se ubican algunos
de los museos y boutiques más importantes de la ciudad, ha sido el lugar
elegido para la presentación, ante los medios de comunicación especializados de
Polonia, Portugal y España, del nuevo 500 Collezione en un evento guiado por el
nuevo CEO de FCA
España y Portugal, Victor
Sarasola, y en el que todas las miradas han sido para las unidades expuestas,
una con carrocería Cabrio y su flamante pintura bitono "Primavera"
blanca y gris y otra con carrocería Hatchback y en color Blanco Gelato. Como si
de una auténtica estrella del mundo de la moda se tratase, el 500 Collezione ha
posado orgulloso sobre la alfombra roja para los fotógrafos, periodistas e
influencers.
Sobre Fiat 500 Collezione
Disponible tanto como berlina
o como descapotable exclusivo, la edición especial 500 Collezione ofrece
detalles que reflejan una revisión moderna del inconfundible estilo de su gran
antecesor, con molduras cromadas en el paragolpes delantero, el capó y las
carcasas de los retrovisores. También está disponible en una selección de
colores veraniegos, que incluyen la combinación opcional bitono 'Primavera'
(blanco y gris) y bitono 'Acquamarina' (blanco y verde), además del Marfil
Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al 'Blu dipinto di Blu', siempre
disponibles con una característica línea tricolor gris/blanca/gris y llantas de
aleación de 41 cm (16"). Por último, destaca prominente en el portón trasero
el distintivo logo cromado 'Collezione' en cursiva.
Los interiores tienen la misma
elegancia sobria pero irresistible, con originales elementos de diseño. El
salpicadero evoca la pintura exterior: blanco para el bitono 'Primavera' y
verde para el bitono 'Acquamarina'. La combinación de colores también se aplica
en el interior con asientos grises bitono de rayas, parte superior de color
marfil y logo 500 bordado. Las alfombrillas también disponen del logo
Collezione bordado.
La nueva edición especial
ofrece lo mejor en tecnología de conectividad. El sistema de
infoentretenimiento Uconnect de 17,7 cm (7") HD LIVE está disponible como
opcional, con las funciones Apple CarPlayTM y Android AutoTM integradas y el
navegador con mapas de Tom Tom. Las opciones tecnológicas del vehículo incluyen
una pantalla TFT de 17,7 cm (7") en el cuadro de instrumentos, y un
sistema Beats Audio Hi-Fi para los amantes de la música. Finalmente, la edición
especial está disponible con la motorización de gasolina 1.2 51 kW (69CV).
El Fiat 500 Collezione en el
mercado español tiene un precio promocionado recomendado desde 12.100 € con 4
años de garantía.
Un gran estreno en Madrid
Además, Madrid ha sido el
lugar elegido como el espléndido escenario del anuncio ‘500 Collezione.
Inspired by itself', realizado por la agencia creativa Leo Burnett y dirigido
por Laszlo Kadar. El irónico y original anuncio que se emitirá a nivel
internacional muestra un 500 Collezione como si se tratara de un top model
acostumbrado a aparecer en las pasarelas más famosas del mundo. Se ve al
elegante 500 con su estupenda carrocería bitono equipado con smartphones, como
sustitutos modernos de las ahora obsoletas cámaras de vídeo, por las calles de
la capital española y conducido por una bella y joven modelo que activa la
función de selfie. Actuando como un divo, el 500 Collezione se convierte
lentamente en el director del anuncio resaltando sus detalles de estilo.
Finalmente se decide prescindir de la joven modelo en el plano final, porque el
automóvil es el auténtico protagonista del anuncio. No por nada, este es el
papel perfecto para una auténtica obra maestra italiana que ha influido en la
moda, la sociedad y las costumbres durante décadas, como se resume en las
palabras "Forever cult".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.