Otorgado por los lectores de
elEconomista.es, que valoran positivamente el gran salto evolutivo del
superventas de SEAT
El Ibiza es el coche más
vendido en España en lo que va de año y cada vez gana más adeptos
Una oferta mecánica para todos
los clientes, con motores de gasolina, Diesel e híbrido de GNC y gasolina
El nuevo SEAT Ibiza ha sido
distinguido por los lectores de elEconomista.es como el ‘Mejor Coche
Utilitario’ en la novena edición de los premios Ecomotor. Sin duda, el salto
evolutivo de la quinta generación del SEAT Ibiza ha sido objeto de múltiples
reconocimientos, tanto por la prensa especializada como por los clientes, que
han llevado al Ibiza a ser el modelo más vendido en España en el primer cuatrimestre
del año. El jefe de prensa de SEAT España, Pablo Cofán, recogió el galardón en
un acto celebrado en el marco del Salón Madrid Auto 2018.
La marca española está pasando
por el mejor momento de su historia con unas cifras de ventas récord dentro y
fuera de nuestras fronteras, cerrando el pasajo ejercicio con un beneficio
operativo de 281 millones de euros. El nuevo Ibiza destaca por su buen
comportamiento dinámico, confort de marcha, un habitáculo de grandes
dimensiones pese a sus contenidas cotas externas, y un equipamiento propio de
segmentos superiores, donde predominan los asistentes a la conducción en cuanto
a la seguridad y la conectividad, entre otros.
Nuevo Ibiza: grandes
argumentos para consolidar su éxito
El SEAT Ibiza ofrece una
combinación única de eficiencia y tecnología, con una gran relación
calidad-precio y una amplia oferta de motores, que incluye versiones de
gasolina, Diesel, y un innovador motor 1.0 TGI de 90 CV, de tecnología híbrida
de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, la mejor alternativa a la
ecomovilidad que minimiza el impacto medioambiental gracias a una reducción de
las emisiones de CO2 de hasta un 25 %, motivo por el que se le concede la
etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico con todas sus ventajas para el
cliente. Asimismo, ofrece un reducido coste por kilómetro que, en ciclo
combinado, un modelo TGI es aproximadamente un 50 % más económico que un
gasolina, un 30 % más barato que un Diesel, más de un 15 % más asequible que un
vehículo impulsado por GLP, e incluso un 20 % más económico que un híbrido
eléctrico no enchufable de gasolina.
La quinta generación del SEAT
Ibiza destaca por incluir un completo equipamiento con multitud de asistentes a
la conducción en cuanto a la seguridad, como por ejemplo el asistente de
frenada automática en ciudad con detector de peatones ‘Front Assist’, de serie
desde el acabado de acceso. Asimismo, dispone de faros Full LED, control de
velocidad de crucero con radar adaptativo (ACC), sensor de presión de
neumáticos, limitador de velocidad y detector de fatiga, entre otros.
Por su parte, en cuanto a
confort, dinamismo y conectividad, el SEAT Ibiza ofrece una suspensión
adaptativa, selector de modos de conducción ‘Drive Profile’, cargador
inalámbrico para el teléfono, Full Link para vincular el smartphone al sistema
multimedia mediante Apple Car Play o Android Auto, replicando así todas las
funciones del teléfono en su pantalla de hasta 20,3 cm (8’’), o el sistema de
sonido Beats Audio.
El Ibiza está diponible con
cuatro motores de gasolina de 75, 95, 115 y 150 CV, tres Diesel de 80, 95 y 115
CV y el anteriormente mencionado 1.0 TGI de 90 CV de GNC y gasolina. Se oferta
con cajas de cambio manual y automática DSG de doble embrague y cuatro niveles
de acabado: Reference, Style, Xcellence y FR, para adecuarse a las necesidades
de cualquier cliente, además de los paquetes Plus, que mejoran la oferta en
equipamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.