viernes, 4 de mayo de 2018

CUALQUIERA PUEDE TENER LA MAGIA DE ANDRÉS INIESTA


El jugador del F.C. Barcelona vuelve a ser el embajador de vehículos eléctricos de Nissan.

La campaña protagonizada por el centrocampista de Fuentealbilla se lanza este viernes a través de las redes sociales.

Esta es la tercera campaña del futbolista manchego con los vehículos eléctricos de Nissan.



- La magia de Andrés Iniesta la puede tener cualquiera. Y es que todo el mundo puede tener un Nissan LEAF equipado con las tecnologías más avanzadas de conducción, como son el ProPILOT (la primera fase de conducción autónoma), el ProPILOT Park (que con tan solo un botón, aparca el vehículo) y el e-Pedal (acelera y frena con un solo pedal).






Así lo demuestra el centrocampista de Fuentealbilla que sigue siendo embajador de los vehículos eléctricos de Nissan en la campaña “Muy pronto cualquiera podrá tener la magia de Iniesta”. Se lanza este viernes en las redes sociales de Nissan en España (www.facebook.com/NissanElectric y www.twitter.com/NissanEV_ESP).

Una campaña en la que Iniesta no solo demuestra que el nuevo LEAF de 40kWh es el vehículo más tecnológico del mercado sino que, además es “muy fácil”, tal como asegura el central de la selección española. Y es que, según explica, el Nissan LEAF se aparca “con un simple dedo. Y ya está”. También explica como funciona el e-Pedal: “solo tienes que apretar para acelerar y soltar para frenar”. Así de sencillo.

“Estamos muy satisfechos de seguir contando con un embajador como Andrés Iniesta para nuestra gama de vehículos eléctricos; más cuando acabamos de lanzar la segunda generación tanto del nuevo Nissan LEAF como de la furgoneta e-NV200” ha asegurado Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. “El buen hacer de Andrés tanto dentro como fuera del campo hacen que, para nosotros, sea la persona ideal para contar como es el coche del futuro… hoy”, ha concluido Toro.

Esta es la tercera campaña que Iniesta hace para Nissan. Desde 2014, el futbolista manchego es embajador de la marca. Aparte de conducir un Nissan LEAF y de dejarlo probar a cualquiera que lo deseara, Andrés Iniesta también ha sido el protagonista de la campaña “Ahora Sí”, con la que Nissan facilita la compra de un vehículo eléctrico. Esto supone que la marca se compromete a instalar el cargador en el domicilio de quien compra un vehículo 100% eléctrico; el cliente puede probar el vehículo durante 3 meses y si no queda satisfecho devolverlo y la marca se compromete a ceder un vehículo de combustión durante 14 días al año.

La magia del nuevo Nissan LEAF

Desde hace un mes, el nuevo Nissan LEAF está en los concesionarios de toda España. Por el momento es el máximo exponente de la Conducción Inteligente de Nissan, que incluye el avanzado sistema ProPILOT (de serie en los acabados N-Conecta y Tekna), que facilita una conducción más segura y cómoda. Este sistema, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo LEAF desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir. En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. También incluye el sistema ProPILOT Park, opcional solo en el grado Tekna, para estacionar de manera totalmente autónoma, en batería o en paralelo de una manera tan sencilla como es apretando un solo botón.

Además, el nuevo Nissan LEAF también incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal (de serie en los 4 acabados de la gama) que transforma la manera de conducir y permite utilizar un solo pedal cuando se activa. El e-Pedal permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el acelerador. Cuando el pedal queda totalmente liberado, los frenos hidráulicos y de fricción se activan, deteniendo completamente el coche y utilizando la energía de frenada para recargar la batería. El coche mantiene la posición incluso en pendientes, incrementando el confort de conducción.

Y por si no fuera suficiente, todo esto con una batería de 40kWh que le dan una autonomía de 378km (NEDC) y un motor de 110kw (150cv).

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