viernes, 4 de mayo de 2018

JAGUAR XE 19MY


•      Dos ediciones especiales se unen a la gama XE de Jaguar en la versión del 2019: 300 SPORT y Edición limitada Landmark.

      La edición especial 300 SPORT llega con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de
300 CV y está disponible en cuatro colores exteriors, con un anagrama exclusivo 300 SPORT y un acabado exterior Dark Satin Grey.
      El exclusivo interior contiene anagramas 300 Sport y costuras en amarillo por todo el interior.
      La nueva edición Landmark está basada en el XE R-Sport y llega con un paragolpes deportivo, unas llantas de 18 pulgadas exclusivas y un exterior y un interior más refinado.
      Lo ultimo en entretenimiento, el sistema Touch Pro y su pantalla táctil de 10 pulgadas son de serie en toda la gama.


Jaguar ha lanzado dos ediciones especiales como parte de la actualización de la berlina deportiva XE para la versión año / modelo de 2019. El 300 SPORT llega con un motor de 300 CV de gasolina y presenta elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior, mientras que la Edición Landmark está basada en el XE R-Sport y muestra un paragolpes delantero más deportivo, llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior y exterior más refinados.
La edición especial 300 SPORT presenta el innovador motor de gasolina de Jaguar Land Rover de 2.0 litros y cuatro cilindros que alcanza 300 CV y el anagrama distintivo 300 SPORT en las pinzas de freno negras. Con 400 Nm de par máximo y tracción total, el 300 SPORT puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos (0-60mph in 5.4 segundos).
Disponible en Yulong White, Indus Silver, Santorini Black y Caldera Red, el 300 SPORT presenta una serie de mejoras de diseño exterior, incluida una parrilla y una tapa del maletero con el anagram 300 SPORT y un acabado en Dark Satin Grey alrededor de la parrilla, las entradas de aire laterales, los faldones, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y el alerón trasero. Además, monta llantas de aleación de 19 ó 20 pulgadas en acabado Satin Technical Grey.
En el interior como en el exterior, hay numerosos elementos que diferencian a esta versión como los anagramas 300 SPORT en los reposacabezas, el volante, las alfombrillas y los estribos de las puertas, así como llamativas costuras en amarillo en el salpicadero, los paneles de las puertas, el reposabrazos, las alfombrillas, el volante y los asientos. Los asientos traseros se dividen por partes y los delanteros son eléctricos de 14 posiciones.
Para la version de 2019, el Jaguar XE también incluye una Edición Landmark basada en el XE R-Sport que llega con elementos diferenciadores y elementos únicos de diseño.
La edición Landmark se puede pedir con avanzados motores tanto de gasolina como diésel. Esta edición Landmark ofrece un paragolpes deportivo, unas llantas de aleación específicas de 18 pulgadas y un interior con colores interiores y exteriores específicos.
Como parte de las mejoras, todos los XE llegarán de serie con el avanzado sistema de entretenimiento Touch Pro y una pantalla táctil de 10 pulgadas de prestaciones superiores y una claridad excepcional. 
Todos los XE llegan con pasos de puerta metálicos, acabados de las ventanas cromados, los mandos de los asientos eléctricos también cromados, alfombrillas Premium salvo en las versiones más deporivas que son especificas, pedales en metalizado brillante y el espejo retrovisor interior sin marco y con la función de oscurecimiento automático de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.