Citroën
estará presente en Madrid Auto Profesional con su gama de vehículos
comerciales, líder del mercado. Los Citroën Berlingo, Jumpy y Jumper, muestran
la vigencia del espíritu “Inspired by You” al ofrecer unas posibilidades de
configuración y personalización que, del mismo modo que los turismos de la
marca, se adaptan a las características de cada empresa.
En
la muestra, lxs profesionales también podrán conocer los servicios
especializados que Citroën ofrece al público profesional. A través de los
Citroën Business Center, la marca ofrece una red nacional de puntos de venta y
posventa especializados en proporcionar soluciones globales y a la medida de
cada negocio.
La
gama Citroën, con “Business para todos”, disponible desde 6.900 euros.
Madrid
Auto Profesional es una cita ineludible para empresas y profesionales que
buscan optimizar su movilidad. Citroën trae a esta exposición, en el Recinto
Ferial IFEMA; la gama de vehículos comerciales Citroën, líder del mercado, y
sus múltiples posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada negocio.
Además, quienes se acerquen al stand de la marca en este evento podrán obtener
información sobre los servicios personalizados que Citroën ofrece al público
profesional desde sus Business Center.
La
marca concede una gran importancia a su gama de vehículos comerciales, a la que
dota de evoluciones tecnológicas al mismo nivel que a su gama de turismos. Esta
cualidad, puede comprobarse en las nuevas generaciones de los Citroën Berlingo,
Jumpy y Jumper, con importantes novedades en diseño, equipamiento y
prestaciones.
Citroën
ofrece una respuesta para cada necesidad, desde el Jumpy, que destaca por su
gran número de posibilidades; o el vehículo de carga de grandes dimensiones,
como el Citroën Jumper. Todos ellos con amplias posibilidades de
transformación, ya que la marca trabaja, además, con los mejores carroceros
para crear vehículos que se adapten totalmente a las necesidades de cada
cliente.
Destaca
el Citroën Berlingo, el líder del mercado y una auténtica referencia en su
segmento. Un modelo “made in Spain”, que sale de las líneas de producción del
Centro de Vigo y que en más de 20 años de vida no ha dejado de evolucionar para
ofrecer opciones tanto para los profesionales, en su versión furgón, como para
las familias en el tiempo de ocio, en su versión Multispace. Destaca por su
modularidad, con tres asientos independientes en la segunda fila, hasta 7
plazas y un maletero de hasta 3.000 litros. También por incorporar tecnologías
de última generación, como el Mirror Screen, que permite duplicar las
aplicaciones del Smartphone en su pantalla táctil de 7 pulgadas, o
equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción como el frenado automático
de emergencia (Active City Brake), la cámara de visión trasera, la ayuda al
estacionamiento delantera y trasera, o la posibilidad de incorporar Grip
Control. Sin olvidar su variada oferta de eficientes motores, gasolina y diésel
BlueHDi, y sus versiones 100% eléctricas.
Citroën
ofrece “Business para todos”. Por ello, también dispone de una gama de turismos
con acabados, equipamientos y precios especialmente pensados para el cliente
B2B. Destaca el SpaceTourer, que se adapta a los usos y necesidades más
diversos, desde convertirse en una oficina móvil a transportar cómodamente a un
grupo de música con sus instrumentos. Disponible en tres longitudes, con
diferentes versiones y posibilidades de configuración interior, así como una
altura de 1,90m, lo que supone una importante ventaja, ya que le permite
acceder a los parkings.
Tanto
los turismos como los vehículos comerciales de Citroën, cuentan con motores que
son referencia del mercado, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi,
además de propuestas con energías alternativas, que están ganando peso en el
mercado ante las nuevas normas de circulación en el centro de las
ciudades. Tecnología 100% eléctrica,
como el Citroën C-Zero, el Citroën E-Mehari, el Citroën Berlingo Electric
Furgón y el Citroën E-Berlingo Multispace. Por su parte, el Citroën C3 PureTech
82 GLP completa el abanico de modelos con etiqueta “Eco”.
La
red Citroën Business Center ofrece soluciones a la medida para autónomxs y
sociedades. Ofrece un asesoramiento personalizado, con un/a interlocutor/a
únicx para cada empresa o profesional, tanto en temas de venta como de
posventa. Además, Citroën adapta la financiación y servicios a cada necesidad y
situación. En lo que se refiere a Renting, se puede elegir entre una gran
variedad de plazos, con cuotas competitivas. Los horarios, tanto de los
espacios de exposición y el área comercial como del taller, están pensados para
adecuarse al máximo al ritmo de trabajo de autónomxs, pymes y grandes flotas.
La
gama Citroën, con “Business para todos”, disponible desde 6.900 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.