Apodado como Sistema Operativo
BMW 7.0, la próxima generación del sistema operativo de BMW es totalmente
digital y altamente sofisticada, y está diseñada en función de las necesidades
individuales del usuario.
Gracias a su diseño,
estructura clara, operación intuitiva y pantallas personalizadas, ha sido
diseñado para proporcionar siempre al conductor la información correcta en el
momento adecuado.
El cuadro de instrumentos
rediseñado, completamente digital, tiene espacio para mostrar una sección del
mapa de navegación, así como un contenido adicional seleccionable de forma
individual.
Al mismo tiempo, forma un
conjunto de pantallas de diseño uniforme, con el monitor de control en la
consola central, que se ha optimizado aún más para ofrecer un funcionamiento
táctil intuitivo y para visualizar el contenido en tiempo real en hasta diez
páginas del menú principal libremente configurables, cada una que contiene
entre dos y cuatro paneles.
La estructura plana de menú
también permite un acceso rápido a todas las configuraciones y funciones. La
interacción multimodal entre el conductor y el vehículo también se ha mejorado
con el Sistema Operativo BMW 7.0.
El cliente tiene a su
disposición el controlador iDrive, control táctil, control de voz y control de
gestos. El BMW iDrive apareció por primera vez en el año 2001 y ha servido de
referencia para el control multimedia desde entonces. La nueva evolución se verá
por primera vez antes de que acabe este año, cuando la nueva generación del BMW
X5 se presente.
BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW,
MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del
mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios
financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye
30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de
ventas mundial en más de 140 países.
En 2017, BMW Group vendió más
de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los
beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil
millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de
diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.
El éxito de BMW Group se ha
basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En
consecuencia, la empresa ha adoptado, como parte integral de su estrategia, la
sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la
responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los
recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.