jueves, 8 de marzo de 2018

TECHRULES DESVELA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN DEL Ren RS EN EL SALÓN DE GINEBRA


Debut mundial en Ginebra del diseño de producción del Ren RS de alto rendimiento de la compañía automovilística china de I+D Techrules

La versión de carreras del superdeportivo Ren está propulsada por la innovadora tecnología de extensión de autonomía por turbina
El espectacular diseño centrado en las prestaciones se ha perfeccionado gracias al análisis aerodinámico avanzado de L.M. Gianetti

Techrules está firmando acuerdos clave con compañías globales para aumentar su potencial comercial



 Techrules presenta el diseño de producción final de su superdeportivo híbrido Ren RS en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Este monoplaza de competición es una variante más ligera y de alto rendimiento del superdeportivo Techrules Ren que se presentó por primera vez en Ginebra el año pasado.

El Ren RS incorpora el revolucionario sistema de Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina (TREV) de Techrules. El tren motriz híbrido ofrece niveles de eficiencia y rendimiento sin precedentes, utilizando tecnología avanzada de micro-turbina para un impacto ambiental extremadamente bajo.

Además de inaugurar un centro de I+D en Beijing, Techrules también está trabajando en establecer alianzas estratégicas con varias compañías tanto automovilísticas como de otros sectores para impulsar el desarrollo de su tecnología patentada de micro-turbinas de cara a sus aplicaciones industriales y de movilidad.

Techrules va a firmar un Acuerdo de Intenciones con CRRC, el mayor proveedor mundial de equipos de tránsito ferroviario. El acuerdo permitirá que las dos compañías desarrollen conjuntamente la tecnología TREV, para su uso en el sistema de CRRC de transporte autónomo de tránsito rápido de ferrocarril (ART, por sus siglas en inglés).

El diseño de producción final del Ren RS de inspiración aeronáutica deriva del Techrules Ren, ahora con un diseño de cabina única y algunas modificaciones de diseño que buscan mejorar la eficiencia aerodinámica y de refrigeración. El ligero chasis monocasco de fibra de carbono ha sido reforzado y configurado para su uso en carreras de monoplazas por el afamado especialista en motorsport L.M. Gianetti, de Turín, quien también desarrolló los nuevos elementos de diseño tras un exhaustivo análisis aerodinámico.

El diseño modular del chasis permite una gran variedad de configuraciones de tren motriz, para proporcionar la autonomía y prestaciones requeridas por el cliente. La versión de referencia, con una batería de polímeros de Ion-Litio de alta potencia de 28,4 kWh y dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera, ofrece una potencia máxima de 960 kW (1.287 CV) con una autonomía de 1.170 km a con 80 litros de diesel (NEDC).

Como consecuencia de estos datos técnicos, el Ren RS más potente volará de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, a una velocidad máxima de 330 km/h, ofreciendo una combinación única de máximo rendimiento, potencia brutal y eficiencia sin igual.

Este superdeportivo estará disponible solo para su uso en circuito y se distribuirá de forma muy exclusiva dentro de dos años. Techrules se encuentra en conversaciones con potenciales socios automovilísticos internacionales para formar alianzas estratégicas que ayuden a la producción y lanzamiento de vehículos para mercados en todo el mundo.

William Jin, fundador y presidente de Techrules, ha manifestado: "El diseño modular único del chasis y tren motriz del Ren nos ha permitido crear un coche de carreras de alto rendimiento perfectamente diseñado y demostrar nuestra tecnología TREV de la manera más eficiente. Estamos trabajando duro para aumentar nuestras capacidades globales en ingeniería y fabricación, y pronto revelaremos grandes joint ventures que nos permitirán desarrollar aún más nuestra innovadora tecnología para una amplia gama de aplicaciones industriales y de movilidad comercial".

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