jueves, 8 de marzo de 2018

PIRELLI REPITE EN EL FESTIVAL 4X4 DE LES COMES, LA GRAN FIESTA DEL TODOTERRENO EN EUROPA

El Supertrack Pirelli, prueba de 4x4 extremo, será la gran atracción deportiva del fin de semana.

El stand de la marca sorteará un juego de neumáticos gratuito entre todos  sus visitantes.

Pirelli renueva su presencia en el Les Comes 4x4 Festival, el encuentro activo de vehículos todoterreno más grande de Europa, que se celebra este fin de semana en Suria, Barcelona. La marca volverá a dar nombre a una de las competiciones más esperadas del evento, el Supertrack Pirelli, y contará con un espacio en la feria del sector.



La séptima edición del Les Comes 4x4 Festival arranca este viernes en las 530 hectáreas de la finca de Les Comes, situada en Súria, Barcelona, que acogerán a más de 2.500 todoterrenos  (unos 900 por jornada, cupo máximo decretado por los organizadores) procedentes de toda Europa. Todos ellos se dispondrán a disfrutar una larga lista de actividades para toda la familia y, por supuesto, de los 70 km de pistas marcadas según su grado de dificultad, un entorno seguro para gozar al máximo de la conducción off-road.


La presencia de Pirelli tendrá lugar en un doble frente. Por un lado, la marca contará con un espacio propio en la feria comercial, donde todos los asistentes podrán conocer a fondo la gama de neumáticos para 4x4 y SUV Scorpion. Además, la marca sorteará un juego de neumáticos por día entre los visitantes a su stand.


El emblema de la P lunga también lucirá, un año más, en uno de los eventos más esperados del fin de semana, el Supertrack Pirelli. Esta prueba de todoterreno extremo enfrentará, en formato de cronometrada, a algunos de los vehículos más espectaculares en un circuito repleto de obstáculos de máxima dificultad. El Supertrack Pirelli se disputará en doble jornada, el sábado y domingo, de 15:45 a 17:30h.

La apertura de puertas del Les Comes 4x4 Festival está prevista mañana viernes a las 9:00h en punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.