lunes, 19 de febrero de 2018

EL FORD FIESTA WRC DE M-SPORT CAMPEÓN DEL MUNDO SE UNE A LA EXCLUSIVA GAMA LEGO® SPEED CHAMPIONS


      Ford, el grupo LEGO® y los especialistas en rally M-Sport presentan el nuevo kit de rally Ford Fiesta WRC M-Sport como parte de la gama LEGO® Speed Champions, celebrando las victorias del modelo en el WRC 2017

      El nuevo kit de 203 piezas incluye una variedad de acabados de ruedas, dos capós intercambiables –uno de ellos con detalles de conducción nocturna- distintivos de competición y una figura de piloto

      También está disponible el nuevo LEGO® Speed Champions Mustang Fastback 1968. Ambos kits salen a la venta el 1 de marzo al precio de 14.99€


Ford, el grupo LEGO y los especialistas en rally M-Sport han presentado hoy un nuevo modelo de la gama LEGO® Speed Champions que llevará la emoción de los circuitos de rally a hogares de toda Europa: el Ford Fiesta WRC M-Sport campeón del título WRC 2017.

Los diseñadores de LEGO han recreado el llamativo aspecto del Ford Fiesta WRC de M-Sport completo con sus poderosos arcos de ruedas y dramáticos spoilers delanteros y traseros.

El nuevo set incluye una gama de opciones de llantas, dos capós intercambiables, uno de ellos con detalles para conducción nocturna, distintivos de competición reales a escala y una figura de piloto con casco y mono de competición que se puede colocar dentro del coche a través del parabrisas desmontable.

Montado, el Ford Fiesta WRC M-Sport de LEGO® Speed Champions de 203 piezas mide 6 centímetros de alto y ancho, y 13 centímetros de largo.


“Con dos títulos del Mundial de Rallies y cinco victorias en 2017, resulta difícil encontrar un mejor candidato para formar parte de la gama LEGO® Speed Champions que el Ford Fiesta WRC de M- Sport”, asegura Mark Rushbrook, director global de Motorsport de Ford. “La colección LEGO Speed Champions es una manera entretenida de celebrar el éxito de los modelos Ford en la competición del motor. Esperamos que sea inspiración para generaciones futuras de diseñadores de coches, ingenieros y pilotos de rally”.

El Ford Fiesta WRC de M-Sport logró la victoria en las categorías de pilotos y constructores del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA 2017 con el piloto Sébastien Ogier y el copiloto Julien Ingrassia, que este año repiten al frente del equipo junto al joven talento Elfyn Evans y su copiloto Daniel Barritt.

El Ford Fiesta WRC de M-Sport, equipado con un motor de gasolina EcoBoost 1.6 litros de Ford, está basado en el nuevo Ford Fiesta lanzado en toda Europa el año pasado, y ya ha comenzado


Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.
Visiten www.twitter.com/FordEu or www.youtube.com/fordofeurope

la temporada del mundial 2018 con una victoria para Ogier e Ingrassia en el Rally de Montecarlo del mes pasado.

Ford y LEGO también han añadido un nuevo modelo de Ford Mustang Fastback 1968 a la gama LEGO® Speed Champions. Este kit de 184 piezas cuenta con color exterior verde, llantas doradas, una tabla de tiempos, adhesivos de competición, parabrisas desmontable y un piloto vestido con un mono de competición clásico.

El icónico Ford GT40 y el nuevo Ford GT, vencedores en las 24 Horas de Le Mans en 1966 y 2016, también están disponibles como parte de la colección LEGO® Speed Champions.

El nuevo Ford Fiesta WRC M-Sport de LEGO® Speed Champions y el Mustang Fastback 1968 estarán disponibles en LEGO.com/shop a partir del 1 de marzo, cada uno con un precio recomendado de 14.99€.



M-Sport Ford World Rally Team
Ford anunció a principios de este año que amplía el apoyo técnico y financiero al equipo M- Sport Ford World Rally Team dirigido por Malcolm Wilson.

Ford lleva colaborando de manera ininterrumpida con M-Sport (el especialista en rally sport elegido por Ford) desde 1997. Casi 400 Ford Fiestas desarrollados por M-sport compiten actualmente en rallies por todo el mundo.

Nuevo Ford Fiesta
Las versiones diferenciadas del Nuevo Ford Fiesta a la venta en Europa incluyen el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance y el Fiesta Vignale de gama alta. El nuevo Fiesta ST y el Fiesta Active salen a la venta en verano de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.