El cupé de Toyota
estrena un sistema de frenos Brembo, de serie en todas las versiones, que
mejora su ya de por sí excelente comportamiento deportivo.
El nuevo equipo
de frenos Brembo, con pinzas de color rojo, pastillas específicas y discos de
326 y 316 mm de diámetro, va asociado a unas nuevas llantas de aleación de
17’’, bi-tono plata/negro y diez finos radios.
La gama 2018 de
GT86 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España
desde 34.490 € o por 386 €/mes con Pay Per Drive, la financiación de pago por
uso de Toyota España.
Toyota España
lanza la gama 2018 del Toyota GT86, el deportivo compacto y ligero, de bajo
centro de gravedad, motor delantero y tracción trasera que a principios de este
año fue actualizado con numerosas novedades, desde una imagen exterior renovada
hasta un mayor equipamiento, pasando por ajustes en el chasis o un interior
renovado.
GT86 estrena un
sistema de frenos firmado por el especialista Brembo, que mejora su ya de por
sí excelente respuesta e incrementa el placer de conducción y las más intensas
sensaciones al volante. De serie en todas las versiones, está formado por unas
pinzas de color rojo con logo Brembo en blanco, de cuatro pistones en el eje
delantero y dos pistones en el eje trasero, pastillas específicas y discos de
medidas 326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás.
El equipo de
frenos que estrena GT86 va asociado a unas nuevas llantas de aleación, de 17’’,
con neumáticos de medidas 215/45 R17. Son de terminación bi-tono plata/negro y
tienen diez finos radios. Además, el cupé de tracción trasera de Toyota cuenta
ahora con un nuevo diseño para el mando a distancia, más moderno y de líneas
más redondeadas.
GT86, en cuyo
desarrollo Toyota tuvo claro desde un primer momento que el objetivo era
diseñar un cupé sencillo e intenso, que encarnase el más puro placer de
conducción pero que por encima de todo fuese apasionante, va ahora un paso más
allá en cuanto a deportividad y sensaciones al volante gracias su nuevo sistema
de frenos. Éste será el complemento perfecto para el motor bóxer de 147 kW /
200 CV. Asociado a un sistema de tracción trasera, este propulsor puede
elegirse con caja de cambios manual o transmisión automática, en ambos casos de
seis velocidades.
Actualización
enero 2017
El GT86
actualizado hace apenas unos meses mantiene las líneas maestras del modelo
original, lanzado en 2012, pero ha visto reforzado su diseño, deportivo e
impactante, con nuevos faros y pilotos LED, un capó más bajo y un paragolpes
delantero diferente. Además, la zona posterior incluye un nuevo alerón, de
mayor tamaño, fabricado en aluminio ultraligero y pintado en color negro con
las alas en el mismo tono que el resto de la carrocería.
Las variaciones
a nivel mecánico afectaron a la suspensión y la amortiguación con el objetivo de
aportar una mayor estabilidad y mejorar el confort de marcha, al tiempo que
diversas medidas han permitido aumentar la rigidez de la carrocería y mejorar
la aerodinámica.
Desde que fue
renovado a principios de 2017, GT86 incorpora el modo Track (circuito), que
permite disfrutar más de las sensaciones deportivas que transmite el cupé de
Toyota al rebajar al mínimo la intervención de los sistemas electrónicos
—control de estabilidad y control de la tracción—. Además, la nueva pantalla de
4,2’’ del cuadro de instrumentos ofrece información de las curvas de potencia y
par y las fuerzas G. También es posible acceder a un cronómetro con el que
tomar tiempos en circuito.
El habitáculo
de GT86 tiene nuevos acabados y materiales, de mayor calidad percibida, y un
nuevo volante, de pequeño diámetro —es el de menor tamaño de toda la gama
Toyota y ha sido replicado en el nuevo deportivo Toyota Yaris GRMN—, que aporta
un mejor control de la dirección. A ello se une la renovación de mandos y
botones de las puertas y el climatizador.
El equipamiento
de GT86 es muy abundante, con elementos como diferencial trasero LSD tipo
Torsen, pedales de aluminio, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador
bi-zona, asientos delanteros deportivos con estructura anti latigazo cervical y
capó de aluminio, entre otros.
El sistema
multimedia Toyota Touch 2, con pantalla de 6,1”, conectividad Bluetooth® 3.0 y
conexiones USB y Aux-In, también es de serie. Opcionalmente se puede optar por
el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas y
acceso a apps —incluye actualizaciones gratuitas durante los tres primeros
años—. También es opcional, además de la transmisión automática, el Pack
Piel/Alcantara, que supone tapicería mixta de cuero y Alcantara y asientos
delanteros con calefacción.
La gama 2018 de
GT86 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España,
desde 34.490 € o por 386 €* al mes con Pay Per Drive, la financiación de pago
por uso de Toyota España.
Aquí se pueden
consultar todos los precios de la gama 2018 de GT86
* Cuota mensual
calculada para una financiación a 49 meses, TIN del 6,5%, con una entrada de
8.187,25 € y un valor futuro garantiza (VFG) de 14.007 €. Promociones
incluidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.