• En la hermosa ciudad de Oporto se ha celebrado la entrega de
premios del “Bea World – Best Events Awards”, el festival internacional más
importante dedicado a los eventos y a la comunicación en vivo.
• En el año de su 60 aniversario, “The Fiat 500 Forever Young
Experience”, dedicado al icono de la marca, ha ganado dos Bronces, uno de ellos
como primer fabricante de automóviles.
• También resulta ganador el proyecto “Fiat Pro ricostruzione.
Insieme per ricominciare” que ha obtenido el Elefante de Bronce, el primero
entre los competidores del sector del automóvil, por el uso solidario y
compartido de vehículos Fiat Professional dedicado a las poblaciones afectadas
por el terremoto del centro de Italia.
El grupo FCA, con los proyectos de comunicación de las
marcas Fiat y Fiat Professional, ha obtenido tres premios en la primera edición
del “Bea World – Best Events Awards” que, siguiendo los pasos de las once
ediciones anteriores de la versión continental “EuBea – European Best Event
Awards”, hoy da un paso adelante convirtiéndose en un festival global. De
hecho, este año, protagonistas de la industria de eventos procedentes de todo
el mundo han competido por los prestigiosos premios Elefante de Oro (símbolo de
sabiduría, fuerza y longevidad). Los premios son otorgados por un jurado de
representantes de las principales empresas que invierten en eventos,
comunicación y comunicación en vivo.
Doble Elefante para el
proyecto “The Fiat 500 Forever Young Experience”
El proyecto “The Fiat 500
Forever Young Experience”, dedicado al icono de la marca Fiat que precisamente
este año celebra su 60 aniversario, ha ganado dos Elefantes. Este es otro hito
importante alcanzado por el pequeño gran automóvil Fiat que ha sido capaz de
mantenerse fiel a sí mismo, joven y siempre al día, a lo largo de más de
sesenta años de historia, estilos de vida, moda y sociedad.
Realizada por la agencia
Ideal, la gira europea “The Fiat 500 Forever Young Experience” ha obtenido dos
Elefantes de Bronce: uno en la categoría “Product/Service Launch” y otro, el
primero entre los fabricantes de automóviles, en la categoría “Roadshow”. Estos
dos premios confirman la originalidad creativa de este proyecto, que ha
reproducido el ambiente de 1957 en tres ciudades (Cannes, Múnich y Madrid) para
celebrar el 60 aniversario del Fiat 500.
Cada etapa de la gira ha
transmitido la cultura local de las ubicaciones elegidas, terminando en Madrid
con un evento sorprendente con casi un centenar de actores y comparsas vestidos
de la época, con encantadoras tiendas vintage, en representación de algunas
excelencias del Made in Italy en términos de moda, alimentación y diseño, y
ejemplares históricos del Fiat 500. La
estrella indiscutible de todas las etapas de la gira “The Fiat 500 Forever
Young Experience” ha sido el 500 serie especial dedicado al 60 aniversario que,
al igual que una estrella, ha desfilado por el paseo marítimo de Cannes, por la
famosa Wiener Platz de Múnich y por la calle de Jorge Juan esquina Calle de
Serrano, uno de los lugares de ocio más populares de Madrid.
Fiat Professional al lado de
las poblaciones afectadas por el terremoto del centro de Italia
El Elefante de Bronce, en la
categoría “Sustainable Innovation”, se ha otorgado al proyecto “Fiat Pro
ricostruzione. Insieme per ricominciare” destinado a contribuir a la
reconstrucción del tejido económico de las zonas afectadas por el terremoto del
centro de Italia. En la iniciativa solidaria, realizada por las agencias Cesen
- Leo Burnett, han colaborado Fiat Professional, Región del Lacio, Protección
Civil, Departamento especial de reconstrucción del Lacio y la empresa Morini
Rent.
El pasado 21 de abril en
Amatrice (Rieti) se entregaron diez vehículos Fiat Professional a la población
(modelos Ducato, Talento y Fullback) durante una ceremonia oficial con autoridades
institucionales y representantes de la empresa, además del conocido presentador
de TV Marco Berry que realizó un reportaje sobre la iniciativa. En particular,
la flota especial de Fiat Professional se puso a disposición gratuita de
pequeñas empresas, comerciantes, escuelas, asociaciones deportivas y de todos
aquellos ciudadanos con proyectos de reconstrucción.
Más concretamente, con el
proyecto “Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare” los usuarios podían
disfrutar, durante un día, de un vehículo de la flota, eligiendo el más
adecuado a sus necesidades. Cualquier persona podía utilizar del servicio dos
veces cada siete días. Se habilitó un número de teléfono gratuito para las
reservas y los vehículos se podían recoger en la Piazza del Donatore de
Amatrice, donde se equipó una zona de exposición e información.
Con la iniciativa “Fiat Pro
ricostruzione. Insieme per ricominciare” la marca Fiat Professional ha
demostrado, una vez más, que una empresa de profesionales siempre al servicio
de otros profesionales puede ofrecer respuestas concretas en tiempos de
necesidad. Por último, cabe mencionar que el proyecto ganador del “Bea World –
Best Events Awards” forma parte de un plan más amplio del Grupo FCA para
prestar apoyo humanitario, técnico y económico a las poblaciones en problemas,
como lo demuestran las numerosas iniciativas puestas en marcha en los últimos
meses para ayudar a las personas que viven en los territorios afectados por el
terremoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.