jueves, 26 de octubre de 2017

EL NUEVO PEUGEOT 308 DISPONE DEL SISTEMA DE SONIDO DEFINITIVO CREADO POR DENON TRAS MÁS DE CUATRO AÑOS DE DESARROLLO



Peugeot y Denon, una de las firmas más especializadas en sistemas de sonido del mundo, han vuelto a colaborar para crear el equipo opcional de sonido HiFi del nuevo Peugeot 308. 

Un sistema solo comparable al de las gamas más Premium, diseñado por 25 ingenieros durante 34.000 horas de desarrollo para conseguir uno de los sonidos más limpios a bordo de un automóvil


Con el 308, Peugeot ha creado un automóvil urbano que combina el espíritu juvenil de este segmento con las prestaciones y el equipamiento de una gran berlina e, incluso, con terminaciones y opciones típicas de las gamas Premium. Entre este equipamiento destacan, entre otros, las Funciones de Ayudas a las Conducción, la pantalla táctil con sistema Android Auto e iOS Car Play y, por supuesto, el sistema de sonido Denon Hi-Fi.

Diseñado por la firma japonesa Denon, una de las más importantes del sector, y seleccionable como equipamiento opcional en las terminaciones más altas, el Hi-Fi System del Peugeot 308 constituye uno de los hitos más importantes en la industria a bordo de un automóvil, consiguiendo grandes cotas de definición en el sonido y un tratamiento preciso y dinámico del amplificador cuando la situación lo requiere.

Un sistema de sonido que ha sido desarrollado por 25 ingenieros durante 34.000 horas de trabajo (más de cuatro años), especialistas en ‘sound tuning’, y más de 100 reuniones técnicas entre Peugeot y Denon para conseguir una estabilidad sonora que tenga en cuenta todos los recovecos del interior del Peugeot 308.

Cuando el orgulloso poseedor de un Peugeot 308 con sistema de sonido Hi-Fi System by Denon entra en su coche, puede observar el arsenal de altavoces y tweets que ha destinado la firma japonesa para desarrollar su particular “sala de conciertos”: 4 tweeters con membrana sensible de 25 mm y 1 caja de resonancia para una mínima distorsión del sonido, totalmente activa y dirigida hacia el frontal del coche; 4 woofers CosConeTM de 165 mm con alta sensibilidad y excelentes resultados gracias a las altas prestaciones en los bajos a pesar de su volumen extraplano; 1 subwoofer integrado en el maletero de 100W que no repercute en el volumen de carga; y 1 amplificador digital Clase D avanzado con 8 canales que, entre otras tareas, potencia el sonido del motor y modifica automáticamente el volumen dependiendo de la rodadura del coche y la velocidad.

Por último, el sistema de sonido Denon para el Peugeot 308 funciona a la par con los diferentes sensores de los asientos y cinturones del automóvil para identificar el número de pasajeros. Si el conductor va solo, el sistema enfocará la potencia y el volumen para que tenga una experiencia sonora total. En cambio, si van todos los pasajeros posibles a bordo, el sistema creará un sonido envolvente Hi-Fi para que todos los ocupantes tengan la misma sensación y perciban la música sin perder un ápice de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.