La gama se organiza en torno a
tres conceptos clave: lifestyle, outdoor y familia
Los siete modelos ofrecen
máxima versatilidad y tecnología con el espíritu aventurero que caracteriza a
la marca
Los 50 trajeron consigo algo
nuevo. Eran los años de la posguerra, del crecimiento y de los cambios. En
aquel momento, Volkswagen Vehículos Comerciales abanderó como nadie el espíritu
de la nueva época, con modelos que ahora forman parte del imaginario colectivo,
como el T1. Aquel nuevo concepto de vehículo marcó a generaciones enteras y
encarnó la esencia más genuina de la marca: el placer de viajar, la vitalidad y
la juventud que no entiende de edades.
Hoy, más de seis décadas
después, Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado en Tarifa la Gama Life,
heredera de esa larga tradición y responsable de llevar a la marca hacia el
futuro, pero manteniéndose fiel a un estilo de vida en el que la libertad, el
viaje constante y la conexión con la naturaleza son fundamentales.
La gama está dirigida a
aquellos conductores que, más que un vehículo, buscan un compañero de viaje;
desde el apasionado del surf hasta los amantes de las excursiones en familia.
Por ello, la gama Life consta de siete vehículos únicos pensados para cubrir
todas las necesidades, y que giran en torno a tres conceptos: Lifestyle
(California y Multivan Bulli 70 Aniversario), Outdoor (Caddy Outdoor, Multivan
Outdoor y Amarok) y Familia (Caravelle y Multivan The Original).
Los vehículos Lifestyle están
enfocados hacia los clientes que se sienten atraídos por el más genuino
espíritu del T1. El California es, en este sentido, el mejor representante del
auténtico espíritu camper, ideado tanto para los deportes de aventura como para
los largos trayectos por carretera. El Multivan "Bulli" 70
Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el encanto del clásico
estilo retro con la tecnología y calidad actuales.
Por su parte, los vehículos
Outdoor permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a
día, ya que están pensados tanto para las escapadas de fin de semana como para
la ciudad. El Caddy Outdoor es ideal para los que buscan un turismo polivalente
para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos. El
Multivan Outdoor, por su parte, es un vehículo amplio y cómodo, para los
conductores que disfrutan con la vida al aire libre. El Amarok es un pick-up
robusto y poderoso, capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos e ideal
para los deportes de aventura.
Finalmente, los vehículos
enfocados al concepto Familia son sinónimo de espacio, confort y seguridad. En este
sentido, el Caravelle es un modelo asequible que ofrece hasta nueve plazas y
una gran versatilidad. Por su parte, el Multivan The Original llega al mercado
como el heredero directo del T1: un auténtico salón rodante, moderno y cómodo.
Los modelos de la gama Life de
Volkswagen Vehículos Comerciales simbolizan la esencia de la marca. Uno de los
mayores logros de Volkswagen ha sido adaptar sus vehículos a los nuevos tiempos
manteniendo intactos la esencia y los valores que le han caracterizado desde la
década de los 50.
La presentación de la gama
Life de Volkswagen Vehículos Comerciales, celebrada en la localidad gaditana de
Tarifa, uno de los principales destinos de kitesurf de Europa, contó con una
madrina de excepción: la 10 veces campeona del mundo Gisela Pulido, embajadora
de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.