La gala, presentada por Lara
Álvarez, tuvo lugar en La Nube, un innovador espacio en la Plaza de Colón.
La firma automovilística Jeep,
que recientemente ha lanzado su nuevo modelo Jeep Compass, volvió a apostar con
esta iniciativa por la comunicación conjunta de los valores de marca que la
definen: autenticidad, pasión, aventura y libertad
- Si existe un punto geográfico emblemático en la historia
de Cuatro, ese es la Plaza de Colón. Centro neurálgico de sus grandes
celebraciones y testigo de sus hitos históricos con el Mundial de 2006 y la
Eurocopa de 2008, la cadena de Mediaset España regresó al lugar donde nació el
‘espíritu Cuatro' para celebrar junto con uno de sus mayores anunciantes un
evento nocturno con motivo de la inauguración de la nueva temporada televisiva:
la Jeepster Party.
Un novedoso e innovador espacio
multiusos conocido como La Nube, montado en plena plaza para la ocasión, sirvió
de entorno para acoger la celebración del acto. Con una estructura flexible y
orgánica, permitió no solo una retroiluminación y una ambientación única en un
lugar tan emblemático como este, sino también la proyección de material
audiovisual de Cuatro que pudo disfrutarse desde cualquier punto de Colón.
La presentadora Lara Álvarez
ejerció de maestra de ceremonias de la Jeepster Party, un acto en el que además
la acompañaron otros destacados rostros de la cadena: Jesús Calleja, Manu
Carreño, Iker Jiménez y Carlos Sobera, encargados de ir desgranando algunas de
las principales señas de identidad que definirán la programación de Cuatro
durante la temporada 2017-2018.
Junto a ellos, desfilaron como
invitados por los casi 100 metros de alfombra roja sus compañeros de cadena
Nico Abad, Alejandra Andrade, Luján Argüelles, Juanma Castaño, Carme Chaparro,
Jesús Cintora, Florentino Fernández, Jero García, Luis García, Luis Larrodera,
Carlos Lozano, Dani Martínez, Miguel Ángel Oliver, Pablo Pinto, Marta Reyero,
Javier Ruiz y Samanta Villar, así como los reporteros de ‘En el punto de mira'
y el staff de ‘First Dates', entre otros.
Por segunda vez, Jeep ha
vuelto a aunarse a uno de los canales de Mediaset España, Cuatro en este caso,
con atributos afines a su identidad de marca (autenticidad, pasión, aventura e
innovación), con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo modelo, el Jeep
Compass.
El nuevo Jeep® Compass ofrece
una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria y mejor
capacidad todoterreno de su clase, el auténtico y actual diseño Jeep, una
excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y una
gama completa de tecnologías avanzadas de seguridad y de conectividad fáciles
de usar.
Con una gama completa que
ofrece cuatro acabados diferentes, contenidos específicos y distintas
combinaciones de motores y cambios, el Jeep Compass completa la gama de la
marca Jeep. El nuevo vehículo ofrece a los clientes un paquete completo de
tecnología fácil de usar y una amplia gama de sistemas activos de ayuda al
conductor, además de la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, con un diseño
distintivo y actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.