viernes, 22 de septiembre de 2017

PAOLA DOMINGUÍN Y FONSI NIETO, GANADORES DEL VIII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN MÉDICOS DEL MUNDO



      Elena Urdaneta, coordinadora general de Médicos del Mundo, agradeció a los ganadores su esfuerzo e incansable trabajo durante toda la competición cuyo fruto fue conseguir para su Asociación el primer premio, un Land Rover Discovery: “Este premio nos va a permitir atender mejor a las personas sin hogar en diferentes ciudades españolas y aportar más dignidad a sus vidas”. 


 
      “Me llena de ilusión pensar que todo el esfuerzo que depositamos en cada una de las pruebas del Land Rover Challenge tiene como recompensa entregar un Discovery a una Asociación de estas características que ayuda a los que más lo necesitan", declaró Paola Dominguín al entregar las llaves de coche a la fundación ganadora.
      Fonsi Nieto tampco quiso perderse este momento tan feliz: “Siempre es fantástico colaborar con causas de estas características, aportar mi granito de arena a la labor de Médicos del Mundo me ha hecho realmente feliz”

Paola Dominguín y Fonsi Nieto, ganadores del octavo Land Rover Discovery Challenge, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Asociación Médicos del Mundo, en cuyo nombre lo recogió su Coordinadora General, Elena Urdaneta. Los vencedores, ya recuperados de la competición, acudieron al Concesionario Deysa Mirasierra, en la calle Río Bullaque, 2 de Madrid, con la satisfacción de haber conseguido el primer premio, gracias a su esfuerzo y trabajo en equipo, para la Asociación a la que representaban.

“D Médicos del Mundo apoyamos a las personas más desprotegidas de nuestro entorno social, haciendo siempre un especial hincapié en preservar y defender el derecho a la salud. Este premio nos hace ilusión porque nos va a permitir que nuestros programas sean más efectivos en diferentes ciudades españolas y va a ayudar a mejorar la salud física y mental de todas esas personas sin hogar con las que trabajamos. Desde Médicos del Mundo queremos dar las gracias a todas las personas q involucradas en este proyecto y, muy especialmente, a Land Rover, que nos ha brindado la oportunidad de poder estar hoy aquí recogiendo este estupendo premio”, explicó la responsable de la Asociación.
Los triunfadores de esta edición no pudieron más que demostrar su alegría al hacer entrega de las llaves de este coche. Paola Domiguin, lo dejó patente con sus palabras. “Sin duda, lo que más me ha gustado de participar en el Land Rover Discovery Challenge es ayudar a Medicos del Mundo con la entrega de estas llaves. Creo que tienen un proyecto muy interesante desde todos los puntos de vista, ayudan a todas esas personas que pertenecen a la franja más inferior, sin medios y de las que muchas veces nos olvidamos”.  
Su compañero de aventura, el Dj Fonsi Nieto, también añadió que se encontraba muy feliz con la entrega de estas llaves a la Asociación ganadora: “Me llena de orgullo pensar que la dedicación que puso el equipo en cada prueba haya dado este resultado. Siempre es fantástico colaborar con causas de estas características, aportar mi granito de arena a la labor de una Asociación como Médicos del Mundo me ha hecho realmente feliz”
La Directora de Comunicación de Jaguar Land Rover Iberia, Belén Lacalle, también presente en el acto declaró: “Este es, sin duda, el momento más especial del Land Rover Discovery Challenge. Para nosotros sigue siendo muy emocionante hacer la entrega de las llaves de uno de nuestros coches a la Asociación ganadora, nos recuerda lo importante que es realizar iniciativas de responsabilidad social dentro de la compañía. Médicos del Mundo hace una labor excepcional con un grupo de la población en riesgo de exclusión social y nos emociona saber que este coche ayudará a muchas personas. Estamos muy orgullosos de esta acción y ya tenemos las miras puestas en la próxima edición del Land Rover Discovery Challenge”.

Land Rover Discovery, el "Compañero ideal"
Para superar las exigentes pruebas que decidieron quién fue el vencedor de esta sexta edición, los concursantes tuvieron una ayuda inestimable, el Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitió enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto en exigentes recorridos fuera de carretera como en trazados urbanos.
El Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha. Los eficientes motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades. Emiten, respectivamente, tan solo 213 y 207 g/km de CO2.
El diseño y los niveles de equipamiento del Discovery sitúan el listón aún más alto como nuevas características opcionales que incluyen el “Pack de Piel Extendida” inspirado en la edición limitada HSE Luxury, así como los distintivos “Black Design Pack”, disponibles con llantas de aleación pintadas de color negro de 19” o 20” y una serie de acabados y detalles de diseño de color negro brillante, como la parrilla frontal y las tomas de aireación de las aletas delanteras. Adicionalmente, los llamativos asientos de piel Windsor bitono Ebony/Cirrus están disponibles como opción para todas las versiones HSE, lo que permite una mayor personalización del vehículo.
El sistema de información y entretenimiento incluido de serie cuenta una pantalla táctil de grandes dimensiones desde donde manejar los sistemas de audio, comunicaciones, cámaras, información 4x4 y configuraciones del vehículo. Asimismo, el conductor puede interactuar con los avanzados sistemas del Discovery 4 mediante instrucción por voz `Say-What-You-See´. El Discovery 4 HSE también cuenta con suspensión neumática autonivelable y el avanzado sistema de tracción Terrain Response, que optimiza la respuesta del vehículo para su circulación sobre hierba, hielo, nieve, arena, barro, roderas y rocas a través de cinco programas predeterminados.


Asociación Médicos del Mundo

Médicos del Mundo es una asociación de voluntariado que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas más vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Nuestros proyectos se realizan tanto en España como en más de 20 países de Asia, América, África, Oriente Medio y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.