Nueva tecnología de 48V para
bicicletas eléctricas, una unidad de propulsión revolucionaria que incluye
propulsor y cambio automático.
Este nuevo sistema consta de
dos nuevas unidades de 48V: 48V Revolution y 48V Prime
48V Revolution es el primer
motor de bicicleta eléctrica de 48V con una transmisión automática continua
integrada en una única unidad.
Continental trabaja de forma
continua en el desarrollo de soluciones tecnológicas para lograr un futuro
libre de emisiones. Gracias a sus conocimientos y avances en tecnología
automotriz de 48V, la compañía presenta como primicia mundial dos unidades
propulsoras de 48V para bicicletas eléctricas. “La nueva tecnología 48V eBike
que combina motor y transmisión automática integrada es un paso lógico y
necesario en la evolución de las e-bikes”, dijo Jörg Malcherek, responsable de
Sistemas de Bicicleta en Continental. “Los futuros prototipos de bicicletas
eléctricas contarán con una mayor integración de los amplios conocimientos de
automoción que tiene Continental para aportar mayor seguridad y comodidad a los
ciclistas”.
El 48V Revolution es el
primer motor del mundo de 48V para bicicleta eléctrica con una transmisión
automática continua integrada en la propia unidad de propulsión. El 48V
Revolution establece un nuevo estándar en los sistemas integrados para e-bikes,
cuenta con un cambio totalmente automático formado por un engranaje 2 en 1 y un
planetario variable continuo (CVP) con una desmultiplicación del 380%. Para
complementar al 48V Revolution, Continental presentará la unidad de impulsión
48V Prime, destinada a bicicletas eléctricas con cambio convencional. El
mercado global de bicicletas eléctricas crece y tiene un enorme potencial.
Continental amplía su implicación en este campo pionero como parte de un enfoque
holístico de la movilidad.
Evolución para las
bicicletas eléctricas
El sistema 48V Revolution
está ubicado en la parte inferior del cuadro, lo que permite conseguir un
centro de gravedad bajo y centrado para mejorar al máximo la conducción de la
bicicleta. Otra ventaja que los socios para los que Continental aporta sus
productos como equipo original (OEM) pueden incorporar en los diseños de sus
bicicletas es la eliminación de la penalización que supone la masa rotatoria de
algunos sistemas basados en concentrador. La integración del propulsor y el
cambio en una sola unidad ofrece a los fabricantes más libertad para crear un
producto premium de diseño limpio y atractivo. Esta integración reduce la
complejidad del cambio manual para los usuarios con poca experiencia y también
reduce y simplifica el mantenimiento.
Pionero en I+D
La extensa experiencia en
I+D de Continental en el desarrollo del automóvil eléctrico de 48V ha sido
fundamental en el desarrollo del sistema 48V eBike, el resultado es un sistema
revolucionario que lleva a las bicicletas eléctricas a un nivel superior. Los
48V Prime y 48V Revolution necesitan sólo un punto de anclaje al cuadro y
permite a los fabricantes utilizar el mismo diseño de bastidor para los dos
propulsores. Ambos sistemas son compatibles con el sistema Continental Belt
Drive y con las cadenas tradicionales. Los propulsores 48V Revolution y 48V
Prime estarán disponibles para los modelos de 2018.
Continental construye una
red global para ofrecer un servicio post-venta completo y asegurar que los
concesionarios, minoristas y usuarios finales reciben todo el apoyo necesario.
“Nos complace revelar que
nuestro socio OEM, Cycle Union, será el primero en lanzar su nueva gama ‘e-bike
manufaktur’ equipada con los nuevos sistemas 48V Prime y 48V Revolution”,
agregó Malcherek. Otros socios OEM como TechniBike también presentarán sus
modelos de bicicletas eléctricas basadas en el sistema 48V eBike.
La marca alemana amplía
esta información en su stand A6-304 de Bicycle System Eurobike y permite probar
los nuevos sistemas en el stand de Eurobike e-bike demo DA-401
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.