El WRX STI 2018 mostrará
mejoras en diseño, rendimiento y confort
La rueda de prensa tendrá
lugar a las 9:30 en el stand 14 del Hall 8.0
- Subaru Europe, la filial europea de Subaru Corporation, ha anunciado hoy
que el nuevo Impreza hará su debut europeo el 12 de septiembre en la 67ª
Edicion del Salón Internacional del automóvil de Frankfurt, junto a otras
destacables novedades en la gama Subaru. El nuevo Impreza estará presente junto
al nuevo XV, y ambos estrenarán la nueva plataforma global de Subaru. Junto a
ellos, Subaru mostrará el renovado WRX STI, que ofrece una puesta al día con
importantes detalles que actualizan el icono deportivo de la marca. Una vez concluida
la rueda de prensa, se mostrará información relacionada con los modelos
expuestos a través de la siguiente web: www.subaru-press.com/IAA2017/
IMPREZA
La quinta generación del
turismo compacto de Subaru, hará su debut Europeo en Frankfurt después de
cosechar un gran éxito en los mercados donde ya se comercializa, y de ser
nombrado coche del año en Japón 2016-2017. Al igual que el XV, ha sido
construido sobre la nueva plataforma global de Subaru, y puesto a punto para
ofrecer una significativa mejora en rigidez, comportamiento dinámico, calidad
de rodadura y seguridad.
El modelo compacto empleará
dos motores bóxer, el 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa de
combustible y 156 caballos y un 1.6 litros también de 4 cilindros y 114
caballos. la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad
preventiva EyeSight serán totalmente de serie, y la transmisión Lineartronic
que sido aligerada y mejorada, ofrecerá una respuesta más rápida, mejorando la
aceleración y dinamismo del nuevo modelo.
WRX STI 2018
El legendario modelo deportivo
de Subaru, cuyos genes derivan de los vehículos victoriosos en el mundial de
rallyes, y más recientemente en Nurburgring tanto a una sola vuelta como en las
24 horas de resistencia, ha sido sometido a una revisión en su estética,
equipamiento y en algunos elementos mecánicos para mejorar su rendimiento y
confort.
Las nuevas versiones del
modelo 2018 que estarán disponibles el mes que viene en la red oficial de
concesionarios españoles, muestran un frontal más agresivo con un nuevo
paragolpes más ancho, toma de aire inferior más grande, nueva parrilla, luces
diurnas led, y nuevas ópticas delanteras led con luces de cruce y carretera
direccionales ( SRH - Steering Responsive Headlights)
En el lateral, destacan unas
nuevas llantas de 19 pulgadas, una más que antes, lacadas en color Dark
Gunmetal, dando cabida a un nuevo equipo de frenos Brembo que aumenta su capacidad
de frenada y resistencia a la fatiga, incorporando nuevos discos perforados en
ambos ejes, pinzas de 6 pistones en el eje delantero y 2 en el trasero lacadas
en amarillo, y nuevas pastillas que mejoran el tacto y la dosificación de la
frenada. El nuevo modelo, incluye también retrovisores con función de aviso de
ángulo muerto y sistema de cambio de luces automático.
En cuanto al interior se
refiere, se han añadido numerosos detalles como la regulación eléctrica del
asiento del conductor con regulación lumbar, una nueva pantalla multifunción
superior que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas con más opciones y definición HD, y un
nuevo cuadro de mandos rediseñado con grafismos en fondo blanco y rojo con
display central mejorado. Los cinturones de seguridad son de color rojo STI, se
añade un apoyabrazos con posavasos trasero, y multitud de detalles en color
negro piano pueblan el interior mejorando el aspecto y acabado general del
habitáculo.
El WRX STI incorpora además,
mejoras en la suspensión delantera y trasera con el fin de incrementar tanto la
precisión y el control del vehículo, como aumentar el confort de marcha,
aspecto en el que se ha trabajado también a fondo ofreciendo de un mejor nivel
de aislamiento de ruidos y vibraciones. El legendario motor 2.5 Boxer Turbo de
300 caballos, se mantiene inalterado y se asocia a la deportiva transmisión
manual de 6 relaciones, con la posibilidad de configurar la respuesta del
diferencial central a los gustos del conductor, a través de la función DCCD
(Driver´s controlled Center Differential).
Habrá dos versiones
disponibles en el mercado español, ambas con un precio de 46.900€ con una
campaña de 3.000€ incluida. La versión Rallye Edition, vendrá equipada con
alerón trasero y asientos tapizados en cuero y alcántara, y la versión Confort
Edition, prescinde del alerón, añadiendo techo solar eléctrico y asientos
tapizados completamente en cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.