martes, 5 de septiembre de 2017

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO IMPREZA Y EL WRX STI 2018 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT



  • La quinta generación del Subaru Impreza hará su debut en Europa

El WRX STI 2018 mostrará mejoras en diseño, rendimiento y confort
La rueda de prensa tendrá lugar a las 9:30 en el stand 14 del Hall 8.0


- Subaru Europe, la filial europea de Subaru Corporation, ha anunciado hoy que el nuevo Impreza hará su debut europeo el 12 de septiembre en la 67ª Edicion del Salón Internacional del automóvil de Frankfurt, junto a otras destacables novedades en la gama Subaru. El nuevo Impreza estará presente junto al nuevo XV, y ambos estrenarán la nueva plataforma global de Subaru. Junto a ellos, Subaru mostrará el renovado WRX STI, que ofrece una puesta al día con importantes detalles que actualizan el icono deportivo de la marca. Una vez concluida la rueda de prensa, se mostrará información relacionada con los modelos expuestos a través de la siguiente web: www.subaru-press.com/IAA2017/

IMPREZA
La quinta generación del turismo compacto de Subaru, hará su debut Europeo en Frankfurt después de cosechar un gran éxito en los mercados donde ya se comercializa, y de ser nombrado coche del año en Japón 2016-2017. Al igual que el XV, ha sido construido sobre la nueva plataforma global de Subaru, y puesto a punto para ofrecer una significativa mejora en rigidez, comportamiento dinámico, calidad de rodadura y seguridad.

El modelo compacto empleará dos motores bóxer, el 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa de combustible y 156 caballos y un 1.6 litros también de 4 cilindros y 114 caballos. la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight serán totalmente de serie, y la transmisión Lineartronic que sido aligerada y mejorada, ofrecerá una respuesta más rápida, mejorando la aceleración y dinamismo del nuevo modelo.


WRX STI 2018
El legendario modelo deportivo de Subaru, cuyos genes derivan de los vehículos victoriosos en el mundial de rallyes, y más recientemente en Nurburgring tanto a una sola vuelta como en las 24 horas de resistencia, ha sido sometido a una revisión en su estética, equipamiento y en algunos elementos mecánicos para mejorar su rendimiento y confort.

Las nuevas versiones del modelo 2018 que estarán disponibles el mes que viene en la red oficial de concesionarios españoles, muestran un frontal más agresivo con un nuevo paragolpes más ancho, toma de aire inferior más grande, nueva parrilla, luces diurnas led, y nuevas ópticas delanteras led con luces de cruce y carretera direccionales ( SRH - Steering Responsive Headlights)

En el lateral, destacan unas nuevas llantas de 19 pulgadas, una más que antes, lacadas en color Dark Gunmetal, dando cabida a un nuevo equipo de frenos Brembo que aumenta su capacidad de frenada y resistencia a la fatiga, incorporando nuevos discos perforados en ambos ejes, pinzas de 6 pistones en el eje delantero y 2 en el trasero lacadas en amarillo, y nuevas pastillas que mejoran el tacto y la dosificación de la frenada. El nuevo modelo, incluye también retrovisores con función de aviso de ángulo muerto y sistema de cambio de luces automático.

En cuanto al interior se refiere, se han añadido numerosos detalles como la regulación eléctrica del asiento del conductor con regulación lumbar, una nueva pantalla multifunción superior que pasa de 4,3 a 5,9 pulgadas con más opciones y definición HD, y un nuevo cuadro de mandos rediseñado con grafismos en fondo blanco y rojo con display central mejorado. Los cinturones de seguridad son de color rojo STI, se añade un apoyabrazos con posavasos trasero, y multitud de detalles en color negro piano pueblan el interior mejorando el aspecto y acabado general del habitáculo.

El WRX STI incorpora además, mejoras en la suspensión delantera y trasera con el fin de incrementar tanto la precisión y el control del vehículo, como aumentar el confort de marcha, aspecto en el que se ha trabajado también a fondo ofreciendo de un mejor nivel de aislamiento de ruidos y vibraciones. El legendario motor 2.5 Boxer Turbo de 300 caballos, se mantiene inalterado y se asocia a la deportiva transmisión manual de 6 relaciones, con la posibilidad de configurar la respuesta del diferencial central a los gustos del conductor, a través de la función DCCD (Driver´s controlled Center Differential).

Habrá dos versiones disponibles en el mercado español, ambas con un precio de 46.900€ con una campaña de 3.000€ incluida. La versión Rallye Edition, vendrá equipada con alerón trasero y asientos tapizados en cuero y alcántara, y la versión Confort Edition, prescinde del alerón, añadiendo techo solar eléctrico y asientos tapizados completamente en cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.