miércoles, 30 de agosto de 2017

TERCERA GENERAIÓN DEL CAYENNE



El nuevo Porsche Cayenne se antojará como uno de los principales reclamos del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 de septiembre) . No obstante, unas imágenes filtradas recientemente a las que ha tenido acceso Auto Express anticipan el gran acontecimiento.


Las fotografías confirman que la firma ha apostado por mantener un diseño continuista y sin grandes modificaciones para la que será la tercera generación de este modelo, el cual se ha convertido en un pilar fundamental sobre el que se sustenta gran parte del éxito Porsche. En cualquier caso, un rasgo llamativo son los nuevos faros traseros que evocan al Panamera Sport Turismo, la versión familiar de la berlina. En lo que concierne al frontal, el Cayenne 2018 adoptará unos grupos ópticos más alargados y estilizados y unas tomas de aire más pronunciadas.

Por el momento se desconocen las dimensiones y los detalles técnicos, aunque se espera que cuente con un interior completamente renovado y más tecnológico, incluyendo dos pantallas digitales en la consola central.

La oferta de los sistemas de propulsión estará compuesta por motores exclusivamente de gasolina: un bloque V6 y V8, y más adelante se añadirán las variantes híbridas. De esta forma, Porsche rehúye del diésel tras los problemas ocasionados por esta mecánica en Europa y especialmente en Suiza, donde se ha dejado de vender en su versión 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.