viernes, 23 de junio de 2017

LA VIII EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE DESEMBARCA EN TRUJILLO DE CAMINO A LA SALVAJE NATURALEZA PORTUGUESA DE COMPORTA

•       Tras una multitudinaria presentación en un hotel de Madrid, los 30 participantes se subieron a sus nuevos Land Rover Discovery arrancando así esta nueva edición.

•       Celebrities y periodistas, tras hacer un alto en el camino para demostrar su destreza y habilidades en el Puente de Albalat (Extremadura), viajaron hasta la tradicional plaza de pueblo de Trujillo, donde realizaron una entretenida Gymkana; y de ahí a su destino final, el exclusivo arrozal portugués de Comporta, en un viaje de más de tres horas de duración al mando de los nuevos Land Rover Discovery.



•       La cantante Marta Sánchez, el Dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comás, el actor Stany Coppet y la actriz Raquel Meroño al mando de sus nuevos Land Rover Discovery, han superado la primera parte del reto solidario cuyo premio final irá a la Fundación representada por el equipo que sume más puntos.

Ya son ocho las ediciones de la esperada Discovery Challenge que organiza cada año la marca de automoción Land Rover, convirtiéndose en uno de los eventos solidarios y sociales más importantes del año. Sin duda, una de las citas ineludibles en el calendario del panorama nacional.


Esta vez, los participantes fueron citados en un hotel de Madrid, en medio de la emoción e intriga que siempre motiva emprender una aventura hacia un lugar desconocido. Con sus mochilas repletas de ilusión y motivación para ganar el premio final para la fundación a la que representan -uno de los fantástico nuevos Land Rover Discovery de los que participan en esta edición- los 30 integrantes de la Challenge, 10 famosos y 20 periodistas, atendieron a los medios que esperaban su salida con las cámaras preparadas para disparar en ráfaga ante un multitudinario photocall.

Entre el bullicio, el ir y venir de los integrantes de la aventura, y el run run de los asistentes arrancó la caravana por carretera hacia Extremadura con rumbo final al sur de Lisboa, sin saber hasta última hora del día donde les depararía el viaje. A estas horas ya descansan en Comparta, después de vivir una jornada agotadora repleta de pruebas de ingenio, conducción y esfuerzo.


Comenzaron la jornada haciendo un primer alto en el camino en el emblemático puente de Albalat sobre el río Tajo, perteneciente al municipio de Plasencia, donde los famosos y periodistas, mientras disfrutaban de su música preferida, gracias a los auriculares de BoPlay tuvieron que demostrar sus habilidades más intrépidas. Salto en tirolina y rápel sobre el impresionante Tajo y una de las pruebas con más adrenalina de esta Discovery Challenge: el puénting.

La siguiente parada se realizó en el pueblo de Trujillo, para degustar los típicos y sabrosos quesos extremeños como la Torta del Casar, el jamón ibérico de bellota D.O, las migas con pimentón de la vera y una espectacular carne extremeña a la brasa, realizando posteriormente una Gymkana entorno a localizaciones tan emblemáticas como la Iglesia de Santa María la Mayor jugando con la leyenda de “El Sansón de Extremadura”, la relevancia que Pizarro tuvo en este pueblo o sumergiéndose en los bailes y cantos tradicionales de la zona. Al finalizar las pruebas y antes de comenzar el siguiente reto, los participantes mientras admiraban las nuevas motos bikes eléctricas de la marca Bultaco, pudieron escoger dentro de su equipación de Barbur, las prendas más adecuadas para continuar su aventura.

Tras esta entretenida e interesante Gymkana, los coches pusieron rumbo al país vecino con más de 3 horas de conducción al volante para finalmente llegar a su destino final: las playas de Comporta, paradisíaca localización al Sur de Lisboa. Allí los participantes se quedaron entusiasmados con la naturaleza salvaje e impactante de esta comarca, con las playas más extensas y cristalinas de Portugal.

La cantante Marta Sánchez, el dj Fonsi Nieto, las hermanas Paola y Lucía Dominguín, el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comás, el actor Stany Coppet y la actriz Raquel Meroño han superado así la primera parte del reto solidario cuyo premio final irá a la Fundación representada por el equipo que sume más puntos. Descansan ya para amanecer con fuerzas suficientes para enfrentarse a una segunda jornada de aventura, que sin duda les deparará más de una sorpresa, pruebas físicas y muchas horas de trabajo en equipo, en las que siempre será protagonista el compañerismo y el buen humor.     
Nuevo Land Rover Discovery: el compañero ideal
El nuevo Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. Un auténtico SUV con siete plazas y una capacidad, prestaciones 4x4 y versatilidad insuperables.

La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Discovery desde su creación, hace ya 27 años. Esta quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura de aluminio de Land Rover, que ofrece un confort, prestaciones, consumos y adaptabilidad incomparables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.