viernes, 23 de junio de 2017

MAZDA PRESENTA EL MAZDA2 2017 SPORT RED EDITION

Esta versión especial eleva al máximo los niveles de deportividad del Mazda2

Mazda presenta el Mazda2 2017 Sport Red Edition, una nueva versión especial del vehículo urbano y la última actualización de este exitoso modelo de Mazda en el segmento B, pensado para quienes no quieren renunciar a buscar el atractivo de las versiones más deportivas.



 El Mazda2 2017, al igual que otros modelos de la gama Mazda, incorpora el G-Vectoring Control, un sistema que se suma a una actualización de todos los elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE del vehículo. Su interior ha ganado en atractivo, con volante de nuevo diseño, Head Up Display en color, menores niveles de sonoridad y mayor confort de marcha. La versión Sport Red edition está basada en el acabado Style+ Confort con motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV y cambio manual, al que añade el siguiente equipamiento adicional:

EQUIPAMIENTO MAZDA2 2017 SPORT RED EDITION

Asientos con nueva tapicería de tela roja Sport Limited
Llantas de aleación de 16” Gun Metal
Espejos retrovisores exteriores en color negro
Colín de escape cromado
Faldón delantero de color negro
Faldones laterales color negro
Alerón trasero de techo color negro
Embellecedor de bajos trasero color rojo
Colores exteriores disponibles: Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black.

El Mazda2 2017 Sport Red Edition está disponible desde este mes de junio en toda la red oficial de concesionarios de la marca a partir de un precio de 16.550 €*.

Esta actualización del Mazda2 mantiene la combinación de la tecnología SKYACTIV con el diseño KODO – Alma del movimiento, ofreciendo un concepto interior ingeniosamente intuitivo. Presentado en 2014, el Mazda2 fue galardonado con el Volante de Oro 2014 dentro del segmento A y B. Además, fue uno de los primeros modelos del segmento B en mantener permanentemente conectados a sus ocupantes en perfectas condiciones de seguridad gracias a la tecnología MZD Connect, respondiendo con ello a una demanda de muchos clientes actuales.


*La versión con navegador supone un incremento de 400 € sobre Guardar y salir el PVP mencionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.