SEAT está ultimando los
detalles para la llegada al mercado del nuevo Ibiza. Hasta el próximo 16 de
junio, 5.700 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 50
países formarán parte de unas jornadas de formación en las que recibirán un
programa detallado acerca de las novedades tecnológicas, el diseño, la
conectividad y las ventajas de la nueva plataforma modular MQB A0, que definen
los rasgos distintivos y únicos de la quinta generación del icono de SEAT. Esta
cifra supone un récord de participantes en unas jornadas de formación diseñadas
específicamente para la red comercial internacional para el lanzamiento del
nuevo SEAT Ibiza.
Los participantes en la
formación realizarán una profunda inmersión de 24 horas en el “universo Ibiza”
y conocerán el nuevo modelo a través de distintos talleres y pruebas dinámicas
del vehículo, así como la estrategia de la compañía de la mano del presidente
de SEAT, Luca de Meo, y de otros miembros del Comité Ejecutivo y directivos
responsables de diferentes áreas. Las jornadas de formación se celebran en el
PortAventura Convention Centre, en Tarragona.
Wayne Griffiths,
vicepresidente Comercial de SEAT, ha enfatizado la importancia de esta
formación, sobre todo teniendo en cuenta el simbolismo del Ibiza para la marca
y la etapa de crecimiento que emprende SEAT de la mano de su mayor ofensiva de
producto. “El Ibiza es un icono para SEAT, además de uno de los tres pilares de
la compañía, y junto con el León y el Ateca está impulsando las ventas. El
nuevo Ibiza es el mejor de la historia y una formación de calidad para nuestra
red comercial es imprescindible para el éxito de este modelo. Ellos son los
representantes y la imagen de SEAT ante todos nuestros clientes”.
La última generación del
Ibiza, ya en fase de preventas, supone un gran salto cualitativo en todos los
sentidos al ser el primer coche del Grupo Volkswagen fabricado con la
plataforma modular MQB A0. Esta plataforma permite una mayor flexibilidad de
fabricación ya que gracias a ella se pueden producir diferentes modelos y tipos
de carrocería. Asimismo, aumenta la habitabilidad interior del coche haciéndolo
más robusto y seguro.
El nuevo Ibiza es el tercer
modelo de la mayor ofensiva de producto de la historia de SEAT. Tras el Ateca y
el renovado León, la quinta generación del Ibiza llegará a los concesionarios
en junio. En el segundo semestre del año, SEAT estrenará el Arona, un nuevo
crossover compacto. La ofensiva de producto se está traduciendo en un sólido
incremento en las ventas. SEAT es una las marcas que más crece en Europa y,
entre enero y abril, las entregas a clientes avanzan un 14,5% en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.