domingo, 26 de febrero de 2017

BOSCH LANZA SU NUEVA BATERÍA PARA MOTOCICLETAS CON TECNOLOGÍA DE IONES DE LITIO

Premiada en la Automechanika de Frankfurt 2016

Para motos que requieren altas exigencias de energía

Tras haber sido distinguida en la pasada Automechanika de Francfort con un Innovation Award 2016 y estar presente en la Galería de la Innovación de Motortec 2017, Bosch Automotive Aftermarket lanza al mercado en España la nueva M LI-ion, una batería de iones de litio para motocicletas de calidad y prestaciones superiores a las baterías convencionales. Esto se debe a su mayor resistencia a ciclo profundo, su baja auto descarga y su reducido peso (un tercio del de una batería convencional).


Generalmente, las baterías para moto se instalan en un lugar bastante alto de la motocicleta, por lo que el reducido peso de la batería M Li-ion tiene una influencia positiva para el centro de gravedad de dichos vehículos.


El sistema de gestión de la batería, los llamados “equilibradores”, asegura una carga y descarga equilibrada de todas las celdas de la batería. El bajo grado de auto descarga es otra de sus ventajas, ya que mantiene su carga hasta cuatro veces más que las baterías equivalentes de ácido-plomo y resiste así largos periodos de inactividad como la pausa invernal.

Gracias a su alto rendimiento y a su arranque rápido y fiable, la M Li-ion está especialmente indicada para motocicletas que requieren altas exigencias energéticas, como las que van equipados con ABS y MSC (control de estabilidad) o con sistemas electrónicos de inyección de gasolina. Ahora, con la nueva batería M Li-ion, los talleres, tiendas de recambios y distribuidores pueden ofrecer a sus clientes una potente batería para motos capaz de ofrecer una mejor dinámica y una mayor diversión al conducir.

Tecnología de iones de litio: potente y flexible
La batería Bosch M Li-ion está disponible para todas las cilindradas de motocicletas, quads y jetboats del mercado. Como la nueva batería no contiene ácido, puede ser instalada en cualquier posición y utilizada, incluso, para las condiciones extremas en deportes y carreras de motocicletas, en viajes largos o en terrenos exigentes.

Bosch continuará ampliando su gama de baterías de arranque, utilizando como base la tecnología de iones de litio. Esto hace que Bosch, proveedor líder mundial de tecnología de seguridad para motocicletas, sea también pionero en el mercado de baterías.

Amplia gama de piezas y componentes Bosch para motocicletas
Además de las piezas y componentes montados en primer equipo, Bosch suministra también una amplia gama de piezas y productos específicamente pensados para los talleres de vehículos de dos ruedas y para los motociclistas. Las piezas de repuesto de alta calidad, el equipo de talleres de diagnosis más avanzado, el servicio y la reparación, así como la formación técnica de los mecánicos especializados, están en línea con las exigencias específicas que requieren los vehículos de dos ruedas.


Del mismo modo, Bosch ha desarrollado el ESI[tronic] Bike, un software específicamente dirigido a los talleres de motos, basándolo en el ESI[tronic] 2.0. Este software cubre todas las marcas comunes de motocicletas europeas y asiáticas y funciona con los comprobadores de diagnosis de la serie KTS de Bosch. Numerosos fabricantes confían en Bosch con respecto al equipamiento original de sus nuevos modelos, y también lo hacen ya los talleres y motociclistas si necesitan cualquier pieza de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.