martes, 14 de febrero de 2017

ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO QUARTET LLEGAN A HYUNDAI MUSIC PARK

Andrea Motis presenta su Nuevo disco "Emotional Dance"

El próximo mes de marzo la solista de Jazz Andrea Motis, acompañada de Joan Chamorro Quartet, actuará dentro de la programación del Hyundai Music Park, donde presentará su primer disco en solitario "Emotional Dance".



Desde que comenzara en 2012, Hyundai Music Park no ha dejado de crecer en el panorama musical nacional. A día de hoy, el compromiso de la marca Hyundai de llevar espectáculos de calidad por la geografía española ha sido una realidad y ya se ha hecho con un hueco dentro de la agenda cultural del país.

Este trabajo, editado por el legendario sello Impulse!, se titula Emotional Dance y saldrá el 17 de Febrero de 2017. El disco fue grabado en Nueva York con un grupo formado por músicos catalanes y norteamericanos; y está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).El disco saldrá a la venta el próximo 17 de febrero y estará editado por el sello Impulse.

La actuación de Andrea Motis será el 9 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Las entradas se pueden adquirir en: http://www.hyundai.es/experience/hyundai-music-park

Con solo 21 años, Andrea Motis tiene una gran carrera musical. Con apenas siete años comenzó a tocar la trompeta y tres años después se puso junto a Chamorro a estudiar Jazz en la Escuela Municipal de Santa Ana.


La joven solista lleva desde 2012 deslumbrando al público junto a Joan Chamorro. Ese mismo año, Quincy Jones se fija en ella y la invita a compartir escenario en el Festival de Peralada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.