martes, 14 de febrero de 2017

EL RACE, PATROCINADOR OFICIAL DE AUTOCINE MADRID

Se trata de un espacio cultural de 25.000 metros cuadrados al aire libre, situado en la zona de Chamartín de la capital.

Contará con una pantalla de 250 metros cuadrados y se reproducirán películas en su máxima calidad; el sonido entrará por emisora de FM directo al vehículo.



El RACE refuerza su apuesta a favor del ocio para toda la familia disfrutando de nuestro propio medio de locomoción, y ofrecerá descuentos y promociones para sus socios.

 El Real Automóvil Club de España - RACE será patrocinador oficial de Autocine Madrid, un complejo de ocio al más puro estilo de los años 50 en el que los conductores podrán disfrutar de los mejores ciclos de cine y una gran gastronomía sin salir del coche.

El RACE se ha convertido en el patrocinador oficial del Autocine Madrid, un complejo cultural permanente al aire libre, que ocupa un espacio de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital. Este nuevo espacio, que verá la luz a lo largo de 2017 y que pasará a llamarse Autocine Madrid RACE, ofrecerá ciclos de películas, clásicos del cine y, por supuesto, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. En este sentido, la máxima calidad de proyección en cine se unirá a la mejor calidad de sonido a través de una emisora de FM que se sintonizará desde el equipo de nuestro propio vehículo.

Se trata del Autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, y tendrá sus puertas abiertas los 365 días del año para 1.500 personas: contará con 350 plazas de aparcamiento y, si se prefiere, con una zona de butacas de 450 metros cuadrados y capacidad de 100 personas.


Oferta gastronómica y eventos Situado en la zona de Fuencarral-Chamartín, Autocine Madrid contará con todas las comodidades además de una oferta gastronómica basada en la presencia de 'Food Trucks', tan de moda y a la vez evocadores de la época de los años 50 en los Estados Unidos. Además de para proyectar películas, el espacio de ocio servirá para la realización de eventos y la difusión en 'streaming' de acontecimientos de calado nacional e internacional. El RACE, como patrocinador oficial, refuerza su apuesta a favor del ocio para toda la familia, además de ofrecer descuentos y promociones a sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.