En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig
Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en
el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA.
Muy apreciada por los consumidores chinos y por la nueva
generación de compradores de automóviles, la venta online supone un vector de
desarrollo comercial indispensable.
Comprar y financiar un modelo DS con unos clics ya es
posible a través de la plataforma B2C Tmall tras la aceptación de una línea de
crédito en pocos segundos.
China es la primera potencia comercial del mundo y el
segundo mercado para DS Automobiles. Con una amplia red formada por 109 DS
Store que se extiende por las 70 ciudades más importantes del país, la marca DS
refuerza ahora su presencia en el gigante asiático tras comenzar la venta
online de sus modelos, gracias al acuerdo firmado por CAPSA -- su joint-venture
en China -- con Alibaba, Kun Peng Financing Leasing Company y Banque PSA
Finance.
Para ello, DS Automobiles ha elegido la plataforma de
comercio electrónico B2C Tmall, del Grupo Alibaba, muy valorada por su
facilidad de uso y por la confianza que ha generado entre los internautas, como
demuestra su reconocido protagonismo en el campo de las transacciones online.
Sencillez, fluidez y rapidez son las claves que definen
este nuevo escenario de compra. Lo digital se inscribe en estos momentos de
forma natural entre los hábitos de los consumidores chinos, en particular para
los "Millennials" para quienes las compras por internet forman parte
del día a día.
Ahora bastan unos clics para ser propietario de un modelo
DS. El cliente empieza descargando en su smartphone la aplicación TMALL APP.
Luego, en el espacio dedicado a la marca DS, escoge el modelo y el tipo de
financiación (hasta un límite de 200.000 RMB). A continuación, cuando la
solicitud es aprobada, se genera un código QR. Al presentar ese código en un DS
Store, el cliente concluirá su contrato de financiación y podrá disfrutar de su
modelo DS.
"Hoy estamos construyendo la experiencia automóvil del
mañana, esa que busca la joven generación de ejecutivos y emprendedores chinos,
que quieren aprovechar lo mejor de la plataforma e-commerce, de la financiación
y de la distribución física" explica Thierry Poirat, Director General de
DS Automobiles en China.
"El acuerdo con Tmall representa una valiosa
experiencia digital integrando a una red de gran éxito. Ahora nuestro objetivo
es capitalizar esta experiencia y proponer a nuestros clientes un servicio de
compra integral digital" añade Jean François Mady, Vicepresidente de
Banque PSA Finance para China-Sudeste de Asia e India-Pacífico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.